• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como es posible?.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos!.......no hace mucho recibí como parte de pago de otro reloj un Explorer II ref. 16570........era un modelo que ya había tenido otras veces así que la idea era sacarlo al FCV (como hice en su momento).
Desde el primer momento me sorprendió gratamente el prístino estado del reloj.........ni una marca, nada de holguras en el brazalete (el cierre aun esta duro) y por supuesto sin pulir.
No seria esto nada excepcional.........salvo si os digo que es una pieza con diez años!
Mas curioso aun me resulta que lo recibí el pasado 1 de diciembre.......justamente diez años después de ser vendido en Hong Kong y con la garantía sin nombre de propietario!
Había pensado abrir este post antes, pero me parecía de mal gusto hacerlo cuando pensaba venderlo..........ahora decido que el reloj se queda en casa, siguiendo el consejo de buenos amigos y mi propio deseo de conservarlo......no creo que me arrepienta!

Unas fotos para que comprobéis lo que escribo!:

-E14F-41D3-8BF0-950ECCAADCC3-2428-0000039E2341E5E2.jpg


-D4BE-405B-BA4F-96C3C692A7D3-2428-0000039E28F0CBA5.jpg


-773C-4CF9-A65B-D21EB0A9631B-2428-0000039E2F04CC54.jpg


-773C-4CF9-A65B-D21EB0A9631B-2428-0000039E2F04CC54.jpg


-B3BA-4028-9D1B-4D2C256696F3-2428-0000039E32235C41.jpg


Espero que os guste y os deseo una feliz Navidad, incluso a aquellos a los que se sorprenden por que alguna vez retire piezas del FCV.......en breve tendrán un nuevo motivo para sorprenderse porque este se quedara conmigo.

Saludos!
 
ESta impecable, parece que lo acabas de sacar hoy del CO enhorabuena por la pieza
 
Miguel, tu pregunta es como es Posible, bién pues creo porque hay mucha gente que compra para coleccionar, y el modelo le acaba llamando menos la atención, que otros.
Tan sencillo como que no se lo a puesto, en esos diez años salvo contadas ocasiones. ( es lo único que se me ocurre).::Dbt::
 
Bueno Miguel, creo que nos parecemos un poco en cuanto a la CRI y sus efectos se refiere:flirt:, y sabes que cuando se te ponga a tiro una pieza que te llene más, ese Explorer volverá a ser carne del fcvr.:)
 
esta perfecto!
 
Reloj cómodo como ninguno, una gran adquisición y con ese estado ni que decir...
 
Hay mucha gente que cuida sus relojes con mucho mimo y hay tienes el ejemplo.Su estado es de llamar la atención.
 
Da gusto ver piezas en este estado, el motivo es simplemente que ha sido muy poco usado, posiblemente por un coleccionista que lo tenia guardado en cajafuerte.
 
Pues si que esta perfecto,a mi ese modelo me gusta mucho.Haces bien quedandotelo
Yo seguramente no podria ya que solo tengo dos relojes. Disfrutalo
 
  • #10
Impresionante , parece NOS , si no fuera por algún pelillo en el bisel. Enhorabuena Miguel.
 
  • #11
Impresionante , parece NOS , si no fuera por algún pelillo en el bisel. Enhorabuena Miguel.

Ya te digo......es sorprendente lo cuidadoso que son algunos con los relojes.....si es que alguna vez lo han usado, cosa que dado el estado lo dudo.
Saludos!
 
  • #12
Ya te digo......es sorprendente lo cuidadoso que son algunos con los relojes.....si es que alguna vez lo han usado, cosa que dado el estado lo dudo.
Saludos!

Me cito a mi mismo..........usado si que se que ha sido, ya que un buen forero y amigo fue su anterior propietario.......lo realmente curioso es el uso que se la ha dado al mismo.
Saludos otra vez!
 
  • #13
A eso le llamo yo un reestreno con todas las de la ley!!

Felicidades por semejante pieza!!
 
  • #14
Enhorabuena por estrenar esa pieza y en ese estado. Disfrutalo!!!
 
  • #15
Perfecto Explorer, enhorabuena!
 
  • #16
Muy buena elección si señor. Un reloj precioso.
 
  • #17
MIGUEL una obra maestra ese EXPLORER esta 0km, no vendas nunca ese bicharraco ¡¡¡¡
 
  • #18
No te vas a arrepentir seguro.
 
  • #19
Buenas tardes,
el reloj está en un estado excelente y tiene cabida en tu colección sin problema, pues es diferente de tu 16700 hasta en el calibre. Me pregunto si ahora que todos tus Rolex tienen esfera negra te estarás planteando cambiar alguna esfera por la blanca, bien en este reloj o en el Daytona.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #20
joder, es que aunque el nuevo modelo es una pasada... encuentro que este tiene una personalidad increible. Lo veo puesto en una reunión de trabajo, como de viaje o en mitad de las montañas..... felicidades!!!
 
  • #21
Buenas tardes,
el reloj está en un estado excelente y tiene cabida en tu colección sin problema, pues es diferente de tu 16700 hasta en el calibre. Me pregunto si ahora que todos tus Rolex tienen esfera negra te estarás planteando cambiar alguna esfera por la blanca, bien en este reloj o en el Daytona.
Un saludo y que lo disfrutes.

Buenas noches Jorge!.......así es, posiblemente adquiera con el tiempo un dial blanco para el Explorer........el Daytona ni tocarlo ; o dial negro o nada!:D
Un abrazo y feliz Navidad!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie