• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como era el antiguo cierre del Daytona?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
¿Alguien tiene alguna foto del antiguo cierre del Daytona? Creo que hace poco lo acaban de cambiar por el que tiene el GMT cerámico, pero no me refiero al que había hasta entonces (el del enganche redondo) sino al de hace más tiempo, quizá 10 ó 15 años atrás.
Gracias
 
Aquí tienes unos Daytona ref:6263

lostimage.jpg


Otro

lostimage.jpg
 
aqui tienes el de mi daytona zenith

lostimage.jpg


se trata de un serie X año 94,osea,15 años atras:ok::
saludos
 
¿Me lo parece a mí o los eslabones del daytona de antes eran más gruesos?
 
te lo parece a ti compañero..;-)
 
Muchas gracias, el que me interesaba era el del Zenith. No sabía que era el mismo que el del YM.
 
Veo el viejo cierre y me entra un sabor especial, que ya se ha perdido..
 
  • #10
Totalmente de auerdo contigo
 
  • #11
carlos parece que ultimamente lo bordas con las fotos no?
 
  • #12
Pues casi que me gusta mas el anterior cierre.
 
  • #13
manolo,para sacar esa hice 100:D:ok::
 
  • #14
si tienes problemas para sacar fotos a alguno de tus relojes dejamelos a mi , eso si de viernes a lunes que entre semana estoy mu liao ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #15
manolo,para sacar esa hice 100:D:ok::

Por la camara no será... porque tu tienes una igual a la mía... :-P. Eso nos ponemos con una buena botella de vino de por medio y empezamos a hacer unas fotos que no las hacen ni en las revistas.... ::dnz::
 
  • #16
Por la camara no será... porque tu tienes una igual a la mía... :-P. Eso nos ponemos con una buena botella de vino de por medio y empezamos a hacer unas fotos que no las hacen ni en las revistas.... ::dnz::
Fran,he pecado....la que me regalastes volo:whist::el momento lo requeria;-) pero no te preocupes.....alguna abriremos:D:ok::
 
  • #17
Fran,he pecado....la que me regalastes volo:whist::el momento lo requeria;-) pero no te preocupes.....alguna abriremos:D:ok::

Tranquilo... en el supermercado hay mas cartones de Don Simón... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie