• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como diferenciar un fake

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Estoy pasando unos días de relajo en Chiclana y hoy estoy tumbado en una hamaca y leyendo un libro. Me he fijado, mardita costumbre, en los relojes de la pareja de al lado y me han gustado: ella lleva un reloj blanco de marca indefinida (tipo Chanel) y el un sub date. Yo también llevo mi sub. El caso es que se levantan para darse un baño y ella le dice: Rober no te olvides de quitarte el reloj no sea que se te estropee. A sin querer se me ha saltado una sonrisa y he pensado: habemus fake.
 
O igual es que la mujer tenía miedo de que se le picase la carrura...ya se sabe lo que pasa:laughing1:
 
Pero es que un Sub te puedes bañar????? jajajja fake fake
 
Yo tambien voto por lo de la carrura juas
 
Que mal pensados!!!, lo mismo iban a darse un revolcón y tenían miedo de rayar el reloj con la arena.........
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:¡¡que me meo toa!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo tengo un sub de verdad,y mi mujer no me lo deja NI LLEVAR A LA PLAYA,ya no digamos meterme en el agua con el.Pero creo que con el tiempo la convencere,o por lo menos eso espero jeje.
 
Pues no tiene porque ser un fake.

Soy de los que si puedo evitarlo no suelo mojar el reloj, por muy Submariner que sea.

Claro que a veces me da por jugar con él y sacarle unas fotos, las cuales cuando las hago mi MDD me mira como a un bicho raro a la vez que sacude la cabeza. :-P:D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo opino al contrario, el hecho de que una mujer se preocupe por el reloj de su marido (seguramente porque se lo regaló) hace pensar que es de los buenos.
 
  • #10
no sean mal pensados..., la mujer se lo recuerda por el "coñazo" de endulzarlo después.
 
  • #11
Yo opino al contrario, el hecho de que una mujer se preocupe por el reloj de su marido (seguramente porque se lo regaló) hace pensar que es de los buenos.
Opino lo mismo... quizás sabe que es un reloj "de los buenos" precisamente porque se lo compró ella y sabe lo que le ha costado (incluso que conociera la firma), pero no sabe que es un reloj que se puede mojar sin problemas porque fue diseñado para eso.
 
  • #12
El mio va conmigo a la playa y a la piscina y el Oyster no date de mi santa tambien, ademas creo que es peor dejarlos dentro de la bolsa que llevarlos puestos, por los choricetes playeros y por los chismes que suele haber dentro de las bolsas.
 
  • #13
Pues no se si es o no es, pero tener un submariner y no bañarse con el me parece un poco cutre. Es solo una opinión.
 
  • #14
Vamos hombre!!! No dejo mi sub en el cesto de la playa mientras me baño, ni jarto de pesicola!!! :-P

O el tío está zumbao (cosa que dudo) o es un fake como la copa de un pino :yes:
 
  • #15
O ya sabemos quien lleva los pantalones en casa... MANOLOOOO!!! que te quites el relojsss , con lo que me costó!!!!!!!!!!!!!. Podría ser ...::Dbt:: y claro Manolo::cry::
 
  • #16
Es bueno, seguro. Si la mujer ha llegado al punto de estar pendiente del reloj............bueno, seguro.
 
  • #18
O ya sabemos quien lleva los pantalones en casa... MANOLOOOO!!! que te quites el relojsss , con lo que me costó!!!!!!!!!!!!!. Podría ser ...::Dbt:: y claro Manolo::cry::

Yo tengo un cuñaooooo que le encantan los relojes pero quitando un viceroy del barça todo lo que tiene son fakes,el ultimo un Daytona,bueno el tema es que para el todos los mios son falsos(como alguien va a tener varios rolex y todods buenos)bueno pues cuando nos juntamos en la playa y llega la hora del baño,mi hermanita siempre recuerda..."Cesar,el reloj"el se lo quita y se lo da,y a mi me dice,damelo y te lo guardo...no tranki no hay problema...¿¿¿lo vas a mojar??? se te va a estopear!
Si tu reloj es bueno no lo dejas en una bolsa al alcance de cualquiera ni pol forro!!!
 
  • #19
Toi de acuerdo con lo que dices, no creo que se preocupase por un fakorro de 30 lerus, lo malo es que no sé que es mas peligroso, meterse en el agua con él o dejarlo en la bolsa con las cremas, las llaves y todos los trastos a mano de los cacos... Saludotes y al agua con ellos !!!

+1 soy de la misma opinion
 
  • #20
Esto es como decir cariño como entramos en la autopìsta mejos vamos andando y dejamos el porsche en casa......:yhoo::
 
  • #21
a mi no me gusta mojar ningún reloj y menos en la playa suele llevar de batalla, pero vamos que ya sé que no pasa nada pero no me atrevo cagao que es uno
 
  • #23
Esto es como decir cariño como entramos en la autopìsta mejos vamos andando y dejamos el porsche en casa......:yhoo::

Más verdad que un santo. O sea, el día que me quite el Submariner para meterme en el agua, dejaría de comprarme relojes. Eso de ser tan precavido ... me pone de los nervios.
 
  • #24
Dios me perdone...:
"Ir al mar con un Submariner y no mojarlo es como ir a un puticlub y no sacarla, a ver si se va a estropear"
 
  • #25
Que cutre que es la gente...y todo por aparentar tener un Rolex...
Que poca personalidad!
Yo no me Quito el mío para nada...ya es como si fuera parte de mi...esta semana pasada lo llevé a su primera revisión y me sentía rarísimo sin el en la muñeca.
Me faltaba notar su peso!!!!!
Saludos!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie