• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo destrozar un reloj con un pulido

  • Iniciador del hilo palillo
  • Fecha de inicio
P

palillo

Novat@
Sin verificar
Dando una vuelta por Chrono24 me encuentro con esta pieza que quiero compartir con vosotros. ¿Qué opináis? Creo que el término "caramelo chupao" se queda corto.
Saludos
Rolex GMT-Master II
8.900 €
https://www.chrono24.es/rolex/ref-116710ln.htm

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Sinceramente, pensaba que iba a ser peor. He visto casos mucho peores ;-)
 
No lo sé, tendría que ver uno sin repasar al lado para comparar, aunque si tiene pinta que le han rebajado material, pero a lo mejor es cosa de la lente de la cámara
 
Hombre hay cosas peores como una ostra estropeada o comer caviar con cuchara de metal.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Lo veo perfecto
 
Fijaos en el estriado del bisel, es en lo que más se nota. Están totalmente redondeados y casi comidos. También se nota muchísimo en las aristas de la caja y en los filos del brazalete
Será que como tengo el mismo reloj noto más aún las deferencias.
Pongo la comparativa con el mío.
Saludos
1145e856bcdec082522969960f5c3327.jpg
b2a039c336ad3fcabcc0381fc61ea37f.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Fijaos en el estriado del bisel, es en lo que más se nota. Están totalmente redondeados y casi comidos. También se nota muchísimo en las aristas de la caja y en los filos del brazalete
Será que como tengo el mismo reloj noto más aún las deferencias.
Pongo la comparativa con el mío.
Saludos
1145e856bcdec082522969960f5c3327.jpg
b2a039c336ad3fcabcc0381fc61ea37f.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Pues sí, han desgraciado el bisel 🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️

¿ "bisel chupao" ? [emoji28]
 
Esta destrozado ,
Que necesidad de pulir hasta el bisel??
 
  • #10
Una pena el estado en que ha quedado ese bisel.
 
  • #11
Sin tener ni idea en cajas de Rolex, qué es esa zona de la caja lateral levantada...?

14360984-x4mop83ksmxtryticr3vjd8z-Zoom.jpg
 
  • #12
El bisel se nota mucho.
 
  • #13
Sin tener ni idea en cajas de Rolex, qué es esa zona de la caja lateral levantada...?

14360984-x4mop83ksmxtryticr3vjd8z-Zoom.jpg
Un leñazo como un castillo de grande. Ese reloj debía estar muy machacado antes de meterle mano, por algo es el más barato de todo el portal. Lo que no me parece bien es que en la descripción pongan sin o casi sin señales de uso.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #15
Fijaos en el estriado del bisel, es en lo que más se nota. Están totalmente redondeados y casi comidos. También se nota muchísimo en las aristas de la caja y en los filos del brazalete
Será que como tengo el mismo reloj noto más aún las deferencias.
Pongo la comparativa con el mío.
Saludos
1145e856bcdec082522969960f5c3327.jpg
b2a039c336ad3fcabcc0381fc61ea37f.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Cierto, el bisel lo han dejado bien desgastado
 
  • #16
Lo han dejado como un chupachups
 
  • #17
Pero ¿qué es esto?....Screenshot_20200810-182829.jpg
 
  • #18
Qué pena, destrozar un reloj así
 
  • #19
lo han pasao por una piedra de afilar
 
  • #20
Ostras si que se nota si... suerte tú que tienes para comparar porque a otros nos la meten doblada jajaja
 
  • #21
Sin tener ni idea en cajas de Rolex, qué es esa zona de la caja lateral levantada...?

14360984-x4mop83ksmxtryticr3vjd8z-Zoom.jpg
Madre mía cuanta estafa ...

Parece que lo han sacado de una cocina de esas que visitaba Alberto Chicote

"Hermoso :

¿Te lo digo en una palabra o en dos ?


En una : mierda

En dos : puta mierda "



Saludos a Alberto Chicote que seguro estará leyendo entre nosotros con otro nombre de usuario !!!!
e03316404a55456cc675b5cb99f15dba.gif


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #22
Ha sufrido en silencio ese rolex....a saber cual ha sido su vida anterior
 
  • #24
Por cuatro perras se deja nuevo.
 
  • #25
Hablo con experiencia propia, que en cosas así no puedes reparar en gastos, puedes conseguir que te dejen un reloj de reestreno, o desgraciarlo por completo... Sin embargo, quizás un repaso de un segundo pulido en la Rolex, pueden hacer verdaderas maravillas.
 
Atrás
Arriba Pie