• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como contar que te has comprado otro reloj?

  • Iniciador del hilo NachoF1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NachoF1

NachoF1

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]"Cariño, aún no lo sabes, pero nos hemos comprado otro reloj"[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Hola. Tras un periodo fuera del foro y casi casi de la afición, aprovecho mi nueva compra para abrir mi primer hilo de regreso y para saludaros de nuevo a todos.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Reconozco a muchos, muchísimos de los que habitualmente escriben por aquí, y eso me alegra.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Por hacerlo breve, tras una circunstancia personal importante, decidí comprarme un reloj, y como aún tardará, tengo un margen de un par de meses para maniobrar.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]La pregunta del millón: ¿Como le cuento a mi pareja que me he comprado otro reloj?[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]A ver si me echáis una mano.... [/FONT]::Dbt::[/FONT]
 
Dile a "la Jefa" que te lo ha regalado un amigo que ya no lo quería porque no le gustaba y ... como tú te pones cualquier cosa...😚😚😚😚
 
Nacho me alegro de que las cosas empiecen a volver a la normalidad.
Respecto a lo del reloj, tu mujer es una santa y lo va a entender perfectamente.
Ya sabes....una cena, un vino y cuando se acabe la botella...es el momento.
 
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]"Cariño, aún no lo sabes, pero nos hemos comprado otro reloj"[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Hola. Tras un periodo fuera del foro y casi casi de la afición, aprovecho mi nueva compra para abrir mi primer hilo de regreso y para saludaros de nuevo a todos.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Reconozco a muchos, muchísimos de los que habitualmente escriben por aquí, y eso me alegra.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Por hacerlo breve, tras una circunstancia personal importante, decidí comprarme un reloj, y como aún tardará, tengo un margen de un par de meses para maniobrar.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]La pregunta del millón: ¿Como le cuento a mi pareja que me he comprado otro reloj?[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]A ver si me echáis una mano.... [/FONT]::Dbt::[/FONT]
Comprate una taco de números de rifa del 00 al 99 y repartelos en escondrijos por toda la casa (dentro de libros, en bolsillos de chaquetas, mesita de luz, bar, dentro de un jarrón, abajo de la tele, etc. Etc.) Ponle de premio el reloj. Si no se venden por donde vives vas a tener que currartelo en el ordenador. Hazte un plano de donde exactamente escondites cada uno. Elige un día de un sorteo de lotería y espera que salga el numero ganador fuera de tu casa. Con el número ganador en mente miras en el plano en que sitio lo escondite y llamas a tu MDD y le dices que busque el boleto en el sitio escondido y que te diga el número. Por supuesto será el ganador!
Da gritos y saltos de alegría cuando te diga el número pero tampoco exageres que sabes que las mujeres son muy intuitivas de cuando se la cuelan.
Cuando vuelvas a casa retira una a una las papeletas no premiadas de los escondrijos en sigilo (modo ninja). Si no lo haces bien y algún día encuentra una saldrás de casa corriendo perseguido por un jarrón aventado con fuerza y a escobazos.
Felicidades compañero, tienes mucha suerte en los sorteos 😂😂😂😂😂
PD: un amigo aficionado a las armas uso el método y gracias a ello metió una más en la casa.
 
jajajaja, la mía ni se entera, pontelo tranquilamente y prueba a ver si se da cuenta, yo creo que no.
Me alegra volver a leerte.
 
Dile q es falso... [emoji16]
 
Yo te cuento como lo hago, lo meto en casa sin que se de cuenta, espero un tiempo prudencial, me lo pongo así algún día que no vaya a dar mucho la nota, y al rato suena su clásica pregunta " ese es nuevo no ??? ", y yo suelto la clásica respuesta de " que va...... lo que pasa que hacía mucho que no me lo ponía..... " y no se si cuela o se hace la tonta, el caso que no hay riña, animo.
 
y si le compras uno tb ;-), todo solucionado .
 
Nacho me alegro de que las cosas empiecen a volver a la normalidad.
Respecto a lo del reloj, tu mujer es una santa y lo va a entender perfectamente.
Ya sabes....una cena, un vino y cuando se acabe la botella...es el momento.

Hola Pablo, gracias. Tenemos que quedar (aunque te tengo grabado en el móvil como "Tipo extremadamente peligroso, no contestar...) yo te invito a una cerveza y tú me insistes a ver si me convences de no-se-qué reloj....:whist::
 
  • #10
Comprate una taco de números de rifa del 00 al 99 y repartelos en escondrijos por toda la casa (dentro de libros, en bolsillos de chaquetas, mesita de luz, bar, dentro de un jarrón, abajo de la tele, etc. Etc.) Ponle de premio el reloj. Si no se venden por donde vives vas a tener que currartelo en el ordenador. Hazte un plano de donde exactamente escondites cada uno. Elige un día de un sorteo de lotería y espera que salga el numero ganador fuera de tu casa. Con el número ganador en mente miras en el plano en que sitio lo escondite y llamas a tu MDD y le dices que busque el boleto en el sitio escondido y que te diga el número. Por supuesto será el ganador!
Da gritos y saltos de alegría cuando te diga el número pero tampoco exageres que sabes que las mujeres son muy intuitivas de cuando se la cuelan.
Cuando vuelvas a casa retira una a una las papeletas no premiadas de los escondrijos en sigilo (modo ninja). Si no lo haces bien y algún día encuentra una saldrás de casa corriendo perseguido por un jarrón aventado con fuerza y a escobazos.
Felicidades compañero, tienes mucha suerte en los sorteos 
PD: un amigo aficionado a las armas uso el método y gracias a ello metió una más en la casa.

Gracias, menudo plan tan elaborado. Me pilla fijo, pues no es lista...
 
  • #11
Dile a "la Jefa" que te lo ha regalado un amigo que ya no lo quería porque no le gustaba y ... como tú te pones cualquier cosa...

jajajaja, la mía ni se entera, pontelo tranquilamente y prueba a ver si se da cuenta, yo creo que no.
Me alegra volver a leerte.

Dile q es falso... [emoji16]

Yo te cuento como lo hago, lo meto en casa sin que se de cuenta, espero un tiempo prudencial, me lo pongo así algún día que no vaya a dar mucho la nota, y al rato suena su clásica pregunta " ese es nuevo no ??? ", y yo suelto la clásica respuesta de " que va...... lo que pasa que hacía mucho que no me lo ponía..... " y no se si cuela o se hace la tonta, el caso que no hay riña, animo.

Gracias, pero no cuela. Ni regalo de mis amigos de la "Hermandad del puño prieto", ni meterlo de estrangis, ni es de los chinos..., pues no me conoce la jefa...

Otra cosa que dificulta aún más el camuflarlo es que va a ser mi primer reloj "negro".
 
  • #12
Nacho, la técnica de toda la vida.

Te explico lo que tienes que decir:

"Nena, mira, lo he pensado mucho y creo que nos lo merecemos; este reloj para mí, y este diamante para ti".

Nunca falla tío. E incluso tienes altas posibilidades de triunfar esa noche...:laughing1:
 
  • #13
En concreto hablamos de este (foto de internet):
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1554.jpg
    IMG_1554.jpg
    67 KB · Visitas: 191
Última edición:
  • #14
Nacho, la técnica de toda la vida.

Te explico lo que tienes que decir:

"Nena, mira, lo he pensado mucho y creo que nos lo merecemos; este reloj para mí, y este diamante para ti".

Nunca falla tío. E incluso tienes altas posibilidades de triunfar esa noche...:laughing1:

Muy buena idea. Todo perfecto, salvo la parte del diamante..:-P
 
  • #16
Yo tengo un truco parecido ...
Cada vez que salimos le hago hincapié en comprarle cualquier cosa en la que se para a observar, zapatos, colonias, maquillajes, chalecos, .... en fin lo que sea ...
Pero en plan "a saco" ...
Ella ve algo ...
Le digo -"Cómpratelo"-
No, déjalo ...
-"Venga, compratelo" ... no hay problema ... incluso hago que entremos a verlo ...
Normalmente no se lo compra y si se lo compra ... evidentemente son cosas que no tienen lo precios de nuestras piezas ...
¿qué ocurre? ... pues que por reciprocidad ... va ocurriendo al revés ...
Veo un reloj en una joyería ... (de precio similar al que tengo en mente) ... ::evil::
Y me dice ... -"cómpratelo"-
Y le digo ... no dejalo es muy caro ...
Y me dice, no venga, compratelo si a ti te gusta ...
Y ya le suelto la bomba ... :innocent:
Bueno voy a mirar uno que he visto en el foro de segunda mano que está nuevo ...
Y todos contentos ...
Este truquito nunca me fallla ...
 
  • #17
jajajaja, la mía ni se entera, pontelo tranquilamente y prueba a ver si se da cuenta.

vaya, creia que sólo me pasaba a mi.

Además no se fija en las marcas así que aunque viera en el dial que fuera un Patek pensaría que me costó 100 euros.
 
  • #18
vaya, creia que sólo me pasaba a mi.

Además no se fija en las marcas así que aunque viera en el dial que fuera un Patek pensaría que me costó 100 euros.

El problema son las puñeteras cajas enormes ... que son unas cantosas ...::cry::
 
  • #19
Yo te cuento como lo hago, lo meto en casa sin que se de cuenta, espero un tiempo prudencial, me lo pongo así algún día que no vaya a dar mucho la nota, y al rato suena su clásica pregunta " ese es nuevo no ??? ", y yo suelto la clásica respuesta de " que va...... lo que pasa que hacía mucho que no me lo ponía..... " y no se si cuela o se hace la tonta, el caso que no hay riña, animo.
Yo lo hago lo mismo[emoji106] [emoji106]
 
  • #20
Yo te cuento como lo hago, lo meto en casa sin que se de cuenta, espero un tiempo prudencial, me lo pongo así algún día que no vaya a dar mucho la nota, y al rato suena su clásica pregunta " ese es nuevo no ??? ", y yo suelto la clásica respuesta de " que va...... lo que pasa que hacía mucho que no me lo ponía..... " y no se si cuela o se hace la tonta, el caso que no hay riña, animo.

Se puede ... pero es arriesgado ... y como no estés en casa cuando se reciba y lo recoga ella ... la tostada te la comes ... je,je ... :D
 
  • #21
Te vas con ella al paseo marítimo y compras el mismo pero falso, lo mas barato que puedas claro, y asegúrate de que ella lo ve. Y cuando llegue el bueno le pegas el cambiazo y tiras la chatarra a la basura. Jajajajaja

No lo he hecho nunca, pero la maniobra es buena eh?

Saludos y re-bienvenido
 
  • #22
Te vas con ella al paseo marítimo y compras el mismo pero falso, lo mas barato que puedas claro, y asegúrate de que ella lo ve. Y cuando llegue el bueno le pegas el cambiazo y tiras la chatarra a la basura. Jajajajaja

No lo he hecho nunca, pero la maniobra es buena eh?

Saludos y re-bienvenido
Todo un acierto compañero! Esta artimaña es nueva y todavía no la tengo quemada. Gracias!!!!
Como se aprende en estos foros.....
 
  • #23
No se lo digas, hazlo.
 
  • #24
A mi me costo regalarla un Cartier Chronoscaph 21, así que los dos disfrutamos de reloj deseado. Me pasé semanas enseñándole relojes de su gusto hasta que saltó la liebre....
De todas formas, me he quedado con un par de ideas de los compis muyyyyy interesantes.
Saludos a todos.
 
  • #25
Es fácil, le dices que es un regalo para ella y ya está.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie