• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como alcanzar un sueño...

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos quisiera compartir la experiencia de alcanzar un sueño...,y el sueño desde mi infancia eran los relojes,toda clase de relojes...con tan sólo 16 años compre mi primer reloj,nada del otro mundo, un Lotus de caja rectangular y más adelante el ya mítico Lotus titanio,el tiempo paso y paso y me empeze a interesar en la relojería mecánica y me centre en la Suiza.El primero fué un Sandoz Caractere,el siguiente,un Hamilton X-Wind,y pasamos a Breitling con el Colt 2 supercuarzo,despues Tag Hever y su Formula 1,poco después un Laco1925 estética Flieger cristal de zafiro y fondo visto,y ahora mi sueño...Salieron el Tag y el Breitling y con ello mi esperado Rolex Explorer 2 que tantísimo tiempo espere y ahorre,hasta hoy que ya está en mis manos,todo esto fué posible gracias a no apartarme de mi sueño, de mi idea...También quiero agradecer parte del dinero a mi abuela Encarnación que ya no está ente nosotros, y como no a mi madre que me apoyo mucho con este sueño,no quiero olvidarme de un amigo de mi barrio llamado Antonio que compro el Tag y a un estupendo forero llamado romerac,sin estas dos personas mi sueño se hubiera retrasado o porque no desvanecido...Gracias,gracias a todos,sin olvidarme de los foreros que tanto me aconsejáis,y me despido con un gracias especial a ToniT ya que fué el en persona el que trajo el reloj a Madrid,Gracias de corazón ToniT
 
Felicidades por cumplir el sueño. Has tardado, pero la ilusión que tienes es lo importante. Venga, ahora a por las fotos!
 
Felicidades compañero :)
 
Muchísimas feliciades compañero!!
 
Pues que bonito es poder cumplir lo que uno tiene como objetivo,has tenido un mensajero de lujo con ToniT
y ahora a ver si nos deleitas con unas fotos hombre
:Fotos:
 
Muchísimas gracias
 
Quiero poner fotos pero tengo el p jodido y solo conseguí con el móvil sacar una y no muy decente,lo intentare hoy otra vez
 
fotosssssssssssssssssss
 
  • #10
Si lo recuerdas nos conocimos en persona en la boutique Rolex y doy fe que estabas deseoso de tenerlo. Me alegro de que por fin haya podido llegar. No importa cuándo, sino que llegue. Yo también lo he podido experimentar y sé lo que se siente.
Enhorabuena.

PD: Me alegro de que lo hayas conseguido por las buenas, comprándolo. Podría pensar que hubieras ensayado un magnífico juego de manos para sisárselo a algún expectador...
 
  • #11
Ja ja ja gracias,la verdad es que con los ilusionistas como yo nunca se sabe,haber si nos vemos un día de estos,me caíste genial
 
  • #12
Hola!!
Felicitaciones!!! Se lo que se siente. A disfrutarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Hola,
entiendo lo que dices, a disfrutarlo
 
  • #14
Hombre César, como me alegro....a disfrutarlo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Muchas gracias amigo,gracias a ti pude comprar esta pieza


Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOTE]
 
  • #16
Respondiendo a tu pregunta,a veces con pastillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie