• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida Sur

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
-Guancho y acompañante.
-Rabioso y acompañante.
-Neurona y acompañante.
-Kamov y acompañante.
-Pillabichoss y acompañante.
-Le mans.
-Chomolungma.
-Edux.
-Mecanico.
-Yasargil y acompañante.
-Galvez1978 y acompañante.
-nanofartun.
-Fordham y acompañante.
-perahin y acompañante.

-10 amigos míos (cinco parejas)




SOLO ESCRIBAN INTERESADOS, por favor.
Y para este motivo.
Gracias.
 
Última edición:
y no hay bebida?:Cheers::D
 
Vamos a hacer un post exclusivamente para apuntarse. De lo contrario ya mismo tenemos 500 mensajes en el mismo, no hemos aclarado nada y vuelta a abrir otro de los mismo.
El que esté apuntado y no tenga algo conciso que preguntar opte por meterese los deditos en... la nariz???
 
Lugar comida CERRADO.

El sitio será en el centro, barrio Sta. Cruz con mejoras en las condiciones iniciales.
Lugar y hora, por privado.
Quedaremos, inicialmente, en la Plaza Nueva, frente a la tienda de Loewe.
 
Prometo no hablar más, salvo que tenga algo interesante que decir.

lostimage.jpg



ok, a la espera de privados con instrucciones.
 
Lugar comida CERRADO.

El sitio será en el centro, barrio Sta. Cruz con mejoras en las condiciones iniciales.
Lugar y hora, por privado.
Quedaremos, inicialmente, en la Plaza Nueva, frente a la tienda de Loewe.

Me parece bien. Pero ya puestos, quita la cita inicial (a mi me da igual, lo digo por lo que están preocupados por los intrusos).

Y gracias por las gestiones. Eres un impagable organizador de eventos :)
 
Pues me voy a poner esto para la comida a ver que os parece, por si se acerca alguien que no se sepa la contraseña secreta para verificar que es del foro :D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vamos a hacer un post exclusivamente para apuntarse. De lo contrario ya mismo tenemos 500 mensajes en el mismo, no hemos aclarado nada y vuelta a abrir otro de los mismo.
El que esté apuntado y no tenga algo conciso que preguntar opte por meterese los deditos en... la nariz???

ya lo pillo, ya:-P
 
  • #10
Por favor, vayan poníendose en contacto conmigo por privado, teléfono o mail los interesados. Poco a poco.

Se cae un pareja por fuerza mayor, a ver si es posible que se rellenen los puestos.
 
  • #11
-Guancho y acompañante.
-Rabioso y acompañante.
-Neurona y acompañante.
-Kamov y acompañante.
-Pillabichoss y acompañante.
-Fordham y acompañante.
-Le mans.
-Chomolungma.
-jaimecivi.
-Jesus G.
-Yasargil y acompañante.
-Galvez1978 y acompañante.
-nanofartun.
-perahin y acompañante.
-8 amigos míos (cinco parejas)


Señores, el que esté dudoso me lo diga YA!!!!!! Que tengo el listado cerrado con el restaurante.
 
Última edición:
  • #12
Todo parejitas!8o:D
 
  • #13
Da igual. Te emparejas con Chomolungma.
 
  • #15
Bueno, coges también a nanofartum
 
  • #16
IMPORTANTE:

Se me están cayendo asistentes a última hora. Los motivos son variados y sin duda justificados en algunos casos por fuerza mayor. Algunos.

Cuando se organiza algo, amén de la palabra e imagen del organizador están en juego otros asuntos que no son galantes mencionar en público.
Así que por favor, el que tenga duda lo aclare YA! Porque YO me he comprometido y algunos motivos para no asistir son muy, muy poco serios. Y no quiero curces de opiniones en este sentido en el post, porque no voy a aentrar en ello.

Así de claro. Desde luego, no vuelvo nunca más.
 
  • #17
IMPORTANTE:

Se me están cayendo asistentes a última hora. Los motivos son variados y sin duda justificados en algunos casos por fuerza mayor. Algunos.

Cuando se organiza algo, amén de la palabra e imagen del organizador están en juego otros asuntos que no son galantes mencionar en público.
Así que por favor, el que tenga duda lo aclare YA! Porque YO me he comprometido y algunos motivos para no asistir son muy, muy poco serios. Y no quiero curces de opiniones en este sentido en el post, porque no voy a aentrar en ello.

Así de claro. Desde luego, no vuelvo nunca más.

änimo Guancho. Yo, salvo que caiga el avión::bxd::, allí estoy.:ok::
 
  • #18
IMPORTANTE:

Se me están cayendo asistentes a última hora. Los motivos son variados y sin duda justificados en algunos casos por fuerza mayor. Algunos.

Cuando se organiza algo, amén de la palabra e imagen del organizador están en juego otros asuntos que no son galantes mencionar en público.
Así que por favor, el que tenga duda lo aclare YA! Porque YO me he comprometido y algunos motivos para no asistir son muy, muy poco serios. Y no quiero curces de opiniones en este sentido en el post, porque no voy a aentrar en ello.

Así de claro. Desde luego, no vuelvo nunca más.
Tranqui Guancho, desgraciadamente pasa siempre :(
 
  • #19
A vé, a vé.

Me pregunta la jefa que como va a ir la gente vestida, que si informal, que si etiqueta, que si en chandal... Es para ponerme los vaqueros o el Brioni :D:D:D:D:D
 
  • #20
A vé, a vé.

Me pregunta la jefa que como va a ir la gente vestida, que si informal, que si etiqueta, que si en chandal... Es para ponerme los vaqueros o el Brioni :D:D:D:D:D
Pues, no sabría que decirte, la mía lo único que ma dicho es que tiene cita en la pelu por la mañana temprano :flirt:
 
  • #21
joer, que es una kdda, no seamos exageraos...::bxd::
 
  • #22
Yo llevo el frac!!!

A vé, a vé.

Me pregunta la jefa que como va a ir la gente vestida, que si informal, que si etiqueta, que si en chandal... Es para ponerme los vaqueros o el Brioni :D:D:D:D:D
 
  • #23
anuncian lluvia, eso si que es una faena..
 
  • #24
La americanita que no falte, hombre...
 
  • #25
Yo lo que he visto es parcialmente nublado y unos 20 graditos de máxima...
Del carayo, vamos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie