• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comex

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola y buenos dias a todos, me gustaria saber si alguien sabe de que fecha son los ultimos SD o Sub COMEX que se conocen.
Un saludo
 
Los últimos Comex que se entregaron fueron los Submariner 16610, hasta mediados de los 90 (he visto alguno del año 97) y fueron aproximadamente 150 unidades.
Hasta el año 96 también se entregaron Sea Dweller 16600, en aprox. 200 piezas.

A día de hoy, son los últimas unidades que se entregaron a Comex.


Un saludo
 
Gracias, Milgauss 123. Queria salir de dudas, pues un conocido se presento hace una semana con un sub COMEX, que era un regalo de su madre (es mas que probable que sea cierto) y que era de los años 90. Lo que me estraño es que estuviera muy bien conservado, casi impecable diria yo. Pero no soy ningun experto, simplemente repare en el sub y al descubrir una banda blanca en la esfera con COMEX, es cuando ya alucine.
Saludos. Preguntare a ver como lo ha conseguido y tambien los €.
 
Ver fotos de ese reloj sería interesante, por lo general todos los Comex de la última serie están muy bien conservados.
 
Si que serian interesantes, lo malo es que no tengo la confianza como para pedirle un "posado" de su reloj.
Me conformaria en saber como ha lo ha conseguido la persona que se lo ha regalado y cuanto ha pagado.
 
Gracias, Milgauss 123. Queria salir de dudas, pues un conocido se presento hace una semana con un sub COMEX, que era un regalo de su madre (es mas que probable que sea cierto) y que era de los años 90. Lo que me estraño es que estuviera muy bien conservado, casi impecable diria yo. Pero no soy ningun experto, simplemente repare en el sub y al descubrir una banda blanca en la esfera con COMEX, es cuando ya alucine.
Saludos. Preguntare a ver como lo ha conseguido y tambien los €.

Ojo con eso que tambien hay fakes COMEX a patadas
 
Y peligrosamente parecidos a los originales. saludos.
 
Averigue los precios de los COMEX y me parece a mi, que va a ser un fake.
Con esos precios (no bajan de los 18000, al menos lo ya he visto) dudo del "regalo".
Saludos
 
Muy puesta tenia que estar la mama, para hacer un regalo tan rebuscado. Otra vez será. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie