• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

combinación perfecta.

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Ufff, uffff, ufffffffffff:worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
ahora si...
 
Última edición:
AAAAAAAAAAAAuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-----:-P:-P:-P
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Siempre me gustó esta chica. Además tiene buen gusto, por lo menos con los relojes, aunque vaya zapatos. Igual cuestan tanto como el peluco, quien sabe.
 
Pues a mi me gustan sus zapatos.... :popcorn:
 
Luego dicen que si muñecas como tobillos para llevarlo, solo hace hace falta un poco de clase y mira como queda....el DS.
 
No me gustan los zapatos. El reloj le queda muy bien y me gusta como combina con la camisa.
 
Porqué será que somos ya algunos los que nos hemos fijado TAMBIEN en los zapatos.....y parece que no nos gustan!!!
El resto obviamente es soberbio!!!!
 
Fácil, porque no teneis ni idea de zapatos...:laughing1:
 
  • #10
Realmente es así, pero sé lo que me gusta y lo que no. Y no me entran los de este pibón::Dbt::
 
  • #11
Estoy de acuerdo contigo, pero esto es como los relojes...a que antes de meterte en este mundillo había muchos modelos que no te gustaban para nada, y ahora que entiendes un poco más los ves de otra manera y hasta preciosos?
 
  • #13
Estoy de acuerdo contigo, pero esto es como los relojes...a que antes de meterte en este mundillo había muchos modelos que no te gustaban para nada, y ahora que entiendes un poco más los ves de otra manera y hasta preciosos?

Pues sí. Peo aun así creo que no cedo en este tema. Para gustos, colores.
 
  • #14
Pues es eso, los zapatos te encantan...pero todavía no lo sabes.;-)
 
  • #15
Madre mía, esto no es ni medio normal........................ es precioso el Deep Sea ese:yhoo::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Me gusta más ella que el reloj, y mira que es chulo!!!!
 
  • #17
Ella es preciosa, el rolex simplemente magnifico!
 
  • #18
Charlize Theron es preciosa y le queda el DS de miedo.
 
  • #19
impresionante documento de relojeria.....
 
  • #20
esos zapatos esos zapatos, ¿marca y modelo de los shoes?
 
  • #21
La miro y la remiro y es que no se puede estar mas buena.....::blush::
 
  • #22
A mí me flipa empujar la vaca si la contraria lleva zapatos puestos. Tacones, claro. Debo estar chalao.
 
  • #23
Pues a mi me encanta toito to,zapatos incluidos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie