• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Combinacion explosiva? Yo creo que ...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
...no.
A raiz de los últimos hilos sobre Rolex y Seiko quería mostrar unas fotos que he sacado esta lluviosa mañana de domingo, aparte sale el Orient Mako del concurso de los viernes :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::, no desmerece nada con sus compañeros8o8o

Por cierto el Sub y el Seiko blanco son de mi mujer, pero me los ha dejado para la sesión :whist::.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo
 
Bonito barco.:D
Excelente convivencia.;-)
 
ja ja ja que ganas de seguir liandola pero si pueden convivir hombre gran post
 
Enhorabuena por los relojes y por las fotos, la última del barco me encanta.

Un saludo.
 
Bonitas fotos, como siempre Unai:ok::.

El sub para tu MDD, el GMT para tí y el resto los puedes hundir con el barco:-P::evil::

Un abrazo amigo;-)
 
Buenas fotos, bonito barco, buenos enfoques. Con qué cámara están hechas?
 
Buena colección de divers, Landatx.

El sub para tu MDD, el GMT para tí y el resto los puedes hundir con el barco:-P::evil::

...que, como son diver, aguantarán el chapuzón perfectamente (salvo quizá el Arctura). ;-)
 
aupa unai. vaya familia. como siempre haciendo fotazos. a ver si nos vemos. Un saludo
 
  • #10
A mi los Seiko me gustan. No entiendo una comparativa entre Seiko y Rolex. Pero estéticamente me gustan, me transmiten una sensación de robustez.
 
  • #11
Me parece perfecta la combinación , de explosiva nada pueden convivir perféctamente son dos grandes marcas que hacen relojes muy buenos, lo de
Seiko . Rolex es como lo de el madri-barsa, derecha -izquierda, , creo que es algo inherente en el ser humano , el buscar siempre bandos contrarios a los que atacar y provocar. Es un problema de las personas no de los relojes hay que desfogarse y cuando no se puede de una forma natural se recurre a otros medios.
Bonita colección de relojes tienes compañero
Saludos
 
  • #12
Quizás sea explosiva para talibanes relojeros. Se vive mejor teniendo alguno de cada (al menos yo difruto mucho usando relojes de ambas "ideologías"). Aunque mi corasonsito tire mas hacia los Rolex...
Como siempre ,bonitas fotos.
Un abrazo Unai
 
  • #13
Unai las fotos muy guapas como siempre,en estas si que habia luz ehh ;-)
 
  • #14
Unai,

Haber aprovechado la lluviosa mañana y haber bajado a la playa, que seguro que era un buen dia para hacer fotos en exteriores.:whist::

Bonitos relojes. :ok::
 
  • #15
Unai,

Haber aprovechado la lluviosa mañana y haber bajado a la playa, que seguro que era un buen dia para hacer fotos en exteriores.:whist::

Bonitos relojes. :ok::

A esa hora estaba yo en la playa viendo las olas, no habia quien saliese del coche.Como siempre Unai muy guapas las fotos.
 
  • #16
Bonitas fotos Unai, yo tambien alterno con mis nenes y tanto puedo llevar el Daytona como un seiko de 80 euros, solo faltaría.

El barco ese si lo pones en el agua con tanto acero encima igual le salen goteras... :D ojo :ok::
 
  • #17
Me encanta la última foto: Los Seiko ahí tó apelotonaos en el Yate, y el chulo del Rolex GMT en situación de priviliegio él solito tomando el sol veraniego jejeje...¡si es que aún hay clases! :clap:

Tienes una buena colección de Seikos, igual que yo :whist::
Hay dias en que me apetece mucho llevar puesto mi Seiko Atlas de saetas amarillas, es una gozada. Yo creo que una cosa no quita la otra, me gusta muchísimo Rolex , me gusta Seiko...y qué leches, ¡también me gustan los Casio! ::blush::
Soy un bicho raro??? ::Dbt::

Saludos.
 
  • #18
Haces fotos marineras hasta en interiores!!! Como se nota que eres del Norte....:-P

Un abrazo
 
  • #19
Que preciosidad de fotos....:clap::clap:(la primera del Seiko blanquito, de quitarse el sombrero).

Enhorabuena por la colección de diver's que nos muestras.

Un saludo.
 
  • #20
una buenísima foto la del barco, jejeje:clap:
 
  • #21
Son mis dos marcas preferidas, las mejores sin dudas, y no son comparables, sino compatibles :ok::
 
  • #23
Esta última foto está muy bien.
 
  • #24
Me ha encantado tu coleccion y en especial la caja donde los guardas.... enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie