• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinación de colores y correa con el sub que me trae loco (abstenerse puristas)

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Hola todos,

He visto un reloj otra-copia-de-sub-y-encima-de-mala-calidad-y-para-colmo-de-cuarzo, pero cuya combinación me ha resultado muy, muy agradable.

Es un reloj de este otoño-invierno del 2012-2013 de la marca Massimo Dutti (*) del cual os dejo fotos (las fotos no le hacen justicia, pero son las únicas que he encontrado por la red, si tenéis oportunidad de ver alguno que quede en alguno tienda merece la pena):


Massimo+dutti+reloj+dial+sport.jpg


650_1000_Lookbook-Massimo-Dutti-Noviembre-2012-6.jpg





Observaréis esa correa de cuero marron clarito y esa esfera de color azul cobalto (¿o de prusia? no lo tengo claro).

Creo que a la combinación de diver con correa de cuero se le llama (o le llamáis) "diver a la americana". Ni idea de por qué.

La verdad es que la combinación me seduce muuuuuucho. Cuanto más la veo, más me gusta.

Me preguntaba dos cosas:

La primera si os seduce tanto a vosotros como a mí (imagino que habrá algún purista que proponga castigo físico para mí).

La segunda, saber si habría alguna manera de replicarla con elementos Rolex oficiales (es decir, si hay esferas azules para el sub y si se pueden conseguir).

Gracias a todos y espero vuestras opiniones.

(*) No es por hacer publicidad, es por identificarlo
 
En su momento lo vi en un escaparate, y lo cierto es que me pareció muy bonito teniendo en cuenta de que jamás le pondría una correa a un submariner.
No se a que te refieres cuando dices que es de mala calidad, ya que a mi por lo menos no me dió esa impresión.
Si no recuerdo mal, costaba alrededor de 150 euros, con que tampoco se le puede pedir demasiado :D
 
Compra una correa de piel a algún artesano, y listo. No veo porque cambiar la esfera a un Sub, y como esa no las hay. La que más se parece es la del Sub de oro blanco, pero no creo que te la vendan suelta.
 
Soy de los que no me gusta sacar el armis, las nato me gustan poco, pero la piel nada, aunque toda regla tiene una excepción, y a este, esta correa a mi gusto no le sienta mal, sigo prefiriendo el armis por eso.

lostimage.jpg
 
Que cosas mas fea por Dios ..... Preciosa la correa de Marc67.
 
Soy de los que no me gusta sacar el armis, las nato me gustan poco, pero la piel nada, aunque toda regla tiene una excepción, y a este, esta correa a mi gusto no le sienta mal, sigo prefiriendo el armis por eso.

lostimage.jpg

:drool:

Qué le den las armis. Espectacular combinación, el acabado vintage le sienta de 10.
 
En mi opinion a un Rolex oyster e quitarle el armis es devaluar el reloj esteticamente hablando, nad iguala al armis y es por esto que jamas he llevado un Rolex con correa, la probe en el Explorer II pero como que no, su armis es su armis.

Para correas prefiero otros relojes...
 
Soy de los que no me gusta sacar el armis, las nato me gustan poco, pero la piel nada, aunque toda regla tiene una excepción, y a este, esta correa a mi gusto no le sienta mal, sigo prefiriendo el armis por eso.

lostimage.jpg

Esa es la unica correa de piel que me gusta con los Rolex sport y que no encuentro aqui en Mexico. Lo unico que si puedo agregar es que en lugares calurosos, el armis es la mejor opcion.
 
En su momento lo vi en un escaparate, y lo cierto es que me pareció muy bonito teniendo en cuenta de que jamás le pondría una correa a un submariner.
Yo tampoco se la hubiera puesto... Hasta que ví a este clon.

Si este clon te parece así bonito, ¿por qué no el submariner?

No se a que te refieres cuando dices que es de mala calidad, ya que a mi por lo menos no me dió esa impresión.
A que posiblemente sea chino. Dudo que este "relojazo" a pesar de ser muy aparente tenga una calidad mínima (disculpas a los señores de Massimo Dutti, tengo ropa de ellos y me gusta).



Si no recuerdo mal, costaba alrededor de 150 euros, con que tampoco se le puede pedir demasiado :D
Por 150 euros se le puede casi pedir ser un Orient. Y me temo que no lo es.
 
  • #10
Compra una correa de piel a algún artesano, y listo. No veo porque cambiar la esfera a un Sub, y como esa no las hay. La que más se parece es la del Sub de oro blanco, pero no creo que te la vendan suelta.

Lo del cambio de esfera es para hacer el contraste bisel negro/esfera azul. mero gusto estético. Así de fácil. Pensaba que se entendía en el post.

Sí, se que el sub de oro blanco tiene esfera azul, lo que no sé es si se podría comprar suelta.
 
  • #11
Si un reloj que es clon de otro es feo, ¿el original también es feo?
 
  • #12
Para gustos, colores.

Parece que no se me entendió bien: prefiero el sub con armys, pero esta "customización" me gustó, lo cual me sorprende.

La "depreciación estética" es, claramente, algo subjetivo...
 
  • #13
En mi opinion a un Rolex oyster e quitarle el armis es devaluar el reloj esteticamente hablando, nad iguala al armis y es por esto que jamas he llevado un Rolex con correa, la probe en el Explorer II pero como que no, su armis es su armis.

Para correas prefiero otros relojes...


Totalmente de acuerdo compañero.
Armis es lo que debe llevar.
 
  • #14
A mi no me convence en absoluto... Armis for ever
 
  • #15
Si un reloj que es clon de otro es feo, ¿el original también es feo?

Yota no me refería al reloj , el conjunto no me gusta , me duelen los ojos. No es cuestión de clon o original , estéticamente es horrendo . Pero si a ti te gusta non dudes ni un solo instante
 
  • #16
No me gusta nada la correa que lleva el massimo dutti, pero el reloj no me parece feo. La correa que esta muy chula y que veo que le sienta mejor al sub, es la que muestra marc67. Podrías hacerte con el reloj MD y calzarle una correa como la de marc, yo creo que se vería muy bonito. Una vez que lo hagas, no dejes de mostrarlo, lo pones en este foro, porque yo no entro al general. Saludos y suerte, ojala te hagas con el.
 
  • #17
No no, el MD no, me referia a customizar un sub así...

Sí, ya lo sé, merezco las penas del infierno por ello...

:)
 
  • #18
Como tu dices... mejor me abstengo.

Saludos
 
  • #19
Un Rolex y su armis....la mejor y unica posibilidad.
 
  • #21
Con el bisel negro,quizás le iría mejor una correa negra.
 
  • #22

Archivos adjuntos

  • sddsteracota12.jpg
    sddsteracota12.jpg
    106,4 KB · Visitas: 26
  • #23
A mi el Rolex me gusta con armis, pero eso es a mi.
Si esa combinación de Massimo Dutti te agrada esta claro que un Rolex con una correa de piel te va a gustar.
Efectivamente se le conoce como diver a la americana, lo que ya no tengo tan claro es lo de cambiar la esfera.
 
  • #24
Yo lo vi el año pasado, creo que era esfera negra como mi sub y me encanto, siempre he pensado ponerle al sub una correa de piel negra o marrón, se que le queda mejor el armis, pero de vez en cuando creo que también queda bonito
 
  • #25
Yo los subs los veo mucho mejor con su armis original, otra cosa sería el daytona. En caso de cambiarle la correa, creo que me le pondría alguna NATO, que a mi personalmente me gustan mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie