• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Columpiada de las buenas

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Solo se me ocurre el otro que me fui a comprar un casio de estos de meterte en peleas (yisok, que lo aguantan todo) para mis viajes de montaña de pretemporada aprovechar que tenian unas NATO de estas del perro bien precio y llevarme una Morellato negra pensando "tanto rajar en el foro, se la cascaré a alguno a ver que pasa", y solo se me ha ocurrido ponersela al 14060M y...

LE QUEDA DE PUTA MADRE ::cry::::cry::

Ahora que hago yo?? voy buscando post a post todas las barbaridades que he largao de las nato estas y los edito todos? localizo al quiroga donde se haya escondido y le mando flores y una disculpa?:umbrella: me flagelo? ::bash::
Si es que soy gilipollas, si se la hubiera puesto primero al seamaster seguro que no me gusta y va a un cajon, pero es que a este le queda de cine, sobre todo puesto en la muñeca con manga larga.

Y lo peor de todo es que me apetece dejarsela unos días, por que ademas es comoda y ligera y no se roza con el portatil ni con las mesas :-P. Antes estaba pensando que hacer, si callarme como un puta y aqui no ha pasado nada (la familia no suele perdonar :flirt:), si poner fotos o que.

No quiero coñas eh, imaginaros que os pasa a vosotros :Cheers:
 
Que es un mal día, que las nato quedan horribles, y te darás cuenta, tranquilo...
 
Edita antes de que entre el Maehtro...
 
Qué verguenza!!!

De la buena familia que es Cuquete y mira cómo nos ha salido. ;-)

Vé preparando la espalda......ya la oigo silbar en el aire. :D
 
:Fotos:

Si no, no me lo creo :D
 
:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Ya veras ya..., la que te va a caer, eso te pasa por malote:D:D:D:D:D:D:D:D

Salu...ditos.
 
No te preocupes cuquete, haremos que parezca un accidente.
Hay dos cosas que cuando se pierden ya no vuelven a recuperarse, una es la juventud y otra la hombría. No me hagas creer que el buen gusto es la tercera.
Cannemagraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 
El efecto "lo he hecho yo" es malísimo para el juicio sobre las cosas...pero tú disfrútalo un montón.
 
Oido cocina...

Veis como no era broma! VEIS!! a ver que hago yo ahora...

lostimage.jpg
 
  • #10
Chufla ,chisme, chaqueta ,chafandín, parguela, wakisari, mambrú, malhehcor... traidor... si te cojo de pelo a pellihco, como a loh polloh. Argofifa!
A mi no me hables más.
 
  • #12
... una mala tarde la tiene cualquiera...
 
  • #13
Me gusta cómo queda.......:umbrella:........S2
 
  • #15
Hostia va, que ha sido sin querer sos lo juro, yo iba a por un riseman de esos que no aciertan nunca la presion y te pilla la tormenta y no se como se complicó el tema...

UNA MALA TARDE LA TIENE CUALQUIERA

seguro que mañana la veo horrible de la muerte y se la quito ya del todo, lo jodido es que con el jersey y tal queda bien...
 
  • #16
Mequetrefe, malandrín, follón, caricato, empercudío, aerestinoso, pedorro, maleante... á si te coho...!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Hostia va, que ha sido sin querer sos lo juro, yo iba a por un riseman de esos que no aciertan nunca la presion y te pilla la tormenta y no se como se complicó el tema...

UNA MALA TARDE LA TIENE CUALQUIERA

seguro que mañana la veo horrible de la muerte y se la quito ya del todo, lo jodido es que con el jersey y tal queda bien...


Encima échale la culpa al "fraile del tiempo" :laughing1: ;-)
 
  • #18
Como diría la representante de la inmensa mayoría de la población de este pobre país, yo por mi Rolex...NAAAA-TO!!!!!
 
  • #19
Rectificar es de sabios y modificar una opinión, por mi arraigada que parezca, no es una incoherencia sino una evolución.:ok:::ok:::ok:::ok::

Mi enhorabuena, a los Rolex solo los imagino con su armys y una NATO, el resto es historia...;-):Cheers::Cheers:
 
  • #20
Nato.

Pues al subnodate la vá de maravilla la nato. Es de los pocos Rolex a los que ocasionalmente se la pongo. Tengo tres natos para él: una negra, otra negra con rayas grises a todo lo largo y otra negra con las rayas naranjas. No es broma:D.
 
  • #21
A mí me gusta como queda pero, además, es que cuando te empiezas a cansar de la nato, que te vas a cansar seguro, le vuelves a poner el brazalete y recuperas un reloj espectacularmente bonito.
 
  • #22
ya te digo yo que no... que mañana la vas a ver igual de bien, y entonces es cuando te va a entrar el yuyu :D
 
  • #23
Eso, tu encima animamé, ya verás como me vea algun conocido...
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
A mí me gusta como queda pero, además, es que cuando te empiezas a cansar de la nato, que te vas a cansar seguro, le vuelves a poner el brazalete y recuperas un reloj espectacularmente bonito.

Lo has "clavao"... eso me pasa a mí.

:ok::
 
  • #25
Cuquete... pero... pero... ¿pero cómo te has atrevido? 8o

Eso es pecado -y de los gordos- sólo con pensarlo.

De todas formas has tenido suerte. El Guancho se lo ha tomado mejor de lo que esperaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie