• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color menos azulado del lumix

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex7bcn

Visitante
Os pregunto,mi ex Sub LN el lumix era más azulón y en el Sub LV es más verdoso sin llegar a ser verde,es una mezcla verde-azul.
Pongo el "chapitas" de mi hermano y el suyo se ve el lumix bien verde al lado del mío.
Puede haber alguna pequeña diferencia de la tonalidad del lumix entre el LN y el LV o tendria que ser en teoria igual?
Gracias de antemano y disculpar mi ignorancia a veces.
adjunto una muy mala foto pero que se ve el color del lumix,la foto la hice con el móvil y puede la misma cámara modificar un poco los colores.
Saludos
IMG_6699.jpg

IMG_6702.jpg
En esta foto a la izquierda lumix de seiko color verde,en el medio lumix del sub LV tirando a azulon(pero en el LN me hacía el efecto optico de ser más azul) y a la derecha el lumix del tag que es mixto.
Lo dicho,saludos.
 
Última edición por un moderador:
la luminova de mi hulk también me parece «verdosa» y así lo comenté en un hilo hace tiempo, pero según me comentaron en el hilo tiene que ser azul, igual que el LN.
 
Heinrichadler,te ocurre igual que a mí,nos parece verdosa pero comparando con otros relojes se ve más azulon el LV.
Ahora hice otra foto con luz del dormitorio y previamente puse el reloj en la lampara y el resultado es correcto,más azulon que antes.
En fin,básicamente que pueda ser que algunos submariner cerámicos (indiferente del modelo) puedan ser un poco más azul o un poco menos.
IMG_6706.jpg
Aqui se ve más azulon,lo dicho,saludos y gracias por dar tu opinión.
 
Última edición por un moderador:
Os pasó un par de fotos del mío, la verdad que azul azul, no lo veo...
1864233709cbabf9e5f80d430c53acdc.jpg
0a5514d82acc5462be4989ad1ea9fae1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie