• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color luminola GMT 16170

  • Iniciador del hilo magana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magana

magana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, pues simplemente queria haceros una pregunta sencilla,¿de que color es el lominova del GMT master II 16170? Es igual en todos los modelos (oro ò platino) cambiaba en las ediciones "especiales" (ojo de tigre, etc...)
Pues nada mas, a que es facil??
Un saludo y gracias


Iphone 5s and Tapatalk
 
ahora que lo dices, he leído que el contorno de los índices es en oro blanco refiriéndose a oro rodiado que es el comunmente llamado oro blanco, aunque también pueden confundirlo con el platino, que tiene la misma tonalidad y son muy parecidos.
 
Desconozco si ha habido gmt de platino .... la gominola es del mismo color en todos.... [emoji6] [emoji106]
 
Pues que yo sepa, la lominova o gominola :D, son de igual color en cualquier modelo y referencia.

También que yo sepa, nunca se ha producido un GMT de platino, únicamente de oro; eso sí cuajaditos de diamantes si que los hay, pero en oro blanco, incluso la referencia 116759 SARU, simula el bisel pepsi, engastado de diamantes, zafiros y rubíes.
 
Imagino que querrás decir los 16710 y son en verde, después tienes las referencias 16718 en oro y 16713 mixtos, en platino no existen y serán en verde incluidos los modelos con esfera Swiss-T<25, si es que el tritio permanece activo o no.

Por cierto Rolex no hace ediciones especiales ;-).

Hablo por la referencia que preguntas de piezas en bisel de aluminio.
 
Última edición:
Mortu muchas gracias, verde es la respuesta que buscaba, pero como siempre, por aqui se aprende mucho mas de lo que al principio se pretende, de nuevo gracias por ello


Iphone 5s and Tapatalk
 
Yo diría que todos los de acero eran de oro blanco y mixtos y oro era oro
 
Mortu muchas gracias, verde es la respuesta que buscaba, pero como siempre, por aqui se aprende mucho mas de lo que al principio se pretende, de nuevo gracias por ello


Iphone 5s and Tapatalk

Nada compañero un placer, para eso estamos.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie