• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color bisel Hulk - ¿Ha cambiado o no?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesante, el Hulk son tantos verdes en uno dependiendo de la luz que le caiga que es difícil de decir: ahí pongo un 1er plano del mio comprado en 2016 y fabricado en 2015. Si otros van poniendo fotos mas o menos antiguas quizás se pueda comparar unos y otros.

Rolex Hulk.jpg

Saludos :Cheers:
 
Agosto de 2015 según la tarjeta de garantía


IMG_2021.jpg
 
Doy fe del cambio. Tuve uno de abril del 14 y ahora uno estrenado hace unos días y el bisel es efectivamente más profundo.
Otro de los cambios también ya comentado es la fuente de las letras.

f232847148cacec3d45587c8ebaec0c9.jpg


fuente de esfera del 2014

f213b47ed000578a69beb9c6e33fe0f1.jpg


Fuente de la nueva esfera
lostimage.jpg
 
Última edición:
Por fotos no vais a salir de mucha duda, ya que es un bisel muy cambiante.

Mi opinión es que si difiere, al menos los primeros años de producción al que hay ahora mismo en el mercado.

Al menos de los que he tenido y hay ahora, para ver, comparar y salir de dudas, lo ideal tener dos unidades en mano.

Pero los primeros el tono más pastel difiere de los de hoy día algo más intenso, que personalmente era lo único que siempre no me había llegado a convencer.
 
Por fotos no vais a salir de mucha duda, ya que es un bisel muy cambiante.

Mi opinión es que si difiere, al menos los primeros años de producción al que hay ahora mismo en el mercado.

Al menos de los que he tenido y hay ahora, para ver, comparar y salir de dudas, lo ideal tener dos unidades en mano.

Pero los primeros el tono más pastel difiere de los de hoy día algo más intenso, que personalmente era lo único que siempre no me había llegado a convencer.
Estoy igual que tu Fer, antes no me gustaba tanto, ahora me parece un acierto total...
 
tenia entendido que si pero seguro que es un matiz muy pequeño
 
Aquí tenéis unas recién sacadas de uno de los primeros del 2011 , es decir de color pastel [emoji513]
[emoji12][emoji12]



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
En la segunda foto sale más oscuro y podría ser de los nuevos... :) Por lo menos así parece en el móvil...
 
  • #11
Hombre, el intentar valorar la posible diferencia de tono a través de diferentes fotos hechas con diferentes móviles, con diferentes encuadres y con diferentes fuentes de luz me parece cuando menos un poco absurdo...
 
  • #12
Hombre, el intentar valorar la posible diferencia de tono a través de diferentes fotos hechas con diferentes móviles, con diferentes encuadres y con diferentes fuentes de luz me parece cuando menos un poco absurdo...


no me lo puedo creer !!! en serio ??? como propones que lo hagamos ???
 
  • #13
Poniendo 2 juntos de diferentes años? :pardon: (tampoco puede ser muy dificil teniendo en cuenta la cantidad de gente del foro que tiene este reloj)

no me lo puedo creer !!! en serio ??? como propones que lo hagamos ???
 
  • #14
IMG_6706.jpg En casa con poca luz

IMG_6124.jpg En la tienda con bastante luz
Como todo el es camaleonico depende de la luz tiene diferentes tonalidades.

Es del agosto del 2016,en teoría de la última remesa con el bisel más "alegre".

Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #16
De los sesenta ,época hippie flower power,más o menos
 
  • #18
Ha cambiado
 
  • #19
Hola , cierto lo de las letras tuve un submariner en el 2014 y ahora he comprado otro y son distintas .
 
  • #20
El cambio de fuente en las letras es claro, pero el bisel, no se...estoy de acuerdo con alex7bcn, es tan camaleonico...
 
  • #21
Y por cuál de los dos se pagarán pastizales....?
 
  • #22
Esa es muy buena pregunta...dependiendo cuánto tiempo lo tenga en cartera y cuantos fabrique Rolex, seguramente por los dos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie