• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colonia Rolex

  • Iniciador del hilo mmanso1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmanso1

mmanso1

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acabo de enterar de que Rolex producía colonia en los años 70 y se comercializaba como Perpetually Yours....

lostimage.jpg



per1-2.jpg
 
estoy mirando las fotos y no me aclaro,
::Dbt:: por qué en la primera foto la botella es hexagonal y en la segunda no ?8o
es la resaca del cava::Dbt:::-P
 
Primera vez que veo eso. Ni idea de que existiera. Y si, son diferentes, no es el cava.
 
estoy mirando las fotos y no me aclaro,
::Dbt:: por qué en la primera foto la botella es hexagonal y en la segunda no ?8o
es la resaca del cava::Dbt:::-P

Seran las versiones de la fragancia,quien sabe a lo mejor tenian una coleccion completa :huh:
 
Pues hoy en dia que de por si la mayoria potencia las ventas por la marca seria un exito total.......
 
Seguro que ese perfume olía demasiado a marketing...

:laughing1:


Ex.II
 
  • #10
Me acabo de enterar de que Rolex producía colonia en los años 70 y se comercializaba como Perpetually Yours....

lostimage.jpg



per1-2.jpg

Que bonita... Si es que Rolex lo hace todo bonito... Seguro que olerá bien¡¡
 
  • #12
No es marketing Carlos, es "cuelguetín":huh:
 
  • #13
No quisiera dar una clase de geometría ni mucho menos.
Pero la primera es octogonal: es un octágono regular.
La hexagonal es la segunda; un hexágono irregular, pero hexágono.
 
  • #14
estoy mirando las fotos y no me aclaro,
::Dbt:: por qué en la primera foto la botella es hexagonal y en la segunda no ?8o
es la resaca del cava::Dbt:::-P


Uno es el frasco de coloña y la otra es la petaca para el Jack Daniels ;-)
 
  • #15
Y yo que pensaba que Montblanc era "original" por fabricar relojes y colonias...::bxd:: :laughing1:

En esto, también, van un paso atrás de Rolex!! ;-)
 
  • #16
Hay que ser tremendamente friki o fetichista para pagar 750€ por un bote colonia...8o:laughing1:

Me dicen que un bisel raro o cualquier pieza de un reloj...pos vale...pero por un bote colonia viejo? :nea::pardon:

Y luego dicen que Rolex no tiene un componente de valor añadido alto por marketing...;-)

:D...bueno, todo es relativo. ¿Para cuando una versión Rolex?

condon_louis_vuitton.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Me gusta el diseño del frasco, pero 750 eu!!
 
  • #18
Interesante!!! Pijos para pijos...:D
 
  • #20
Lo que me faltaba por ver8o y a un ridículo precio de 200€ por goma como las michelin sport pilot:D

200€? Yo los vi por 68€...que igualmente es un despropósito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie