• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Coleccionaríais Rolex?.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
....si no lo haríais no os preocupéis.....que hay gente que ya lo hace......:D:D:-P:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Siendo sincero debo reconocer que yo no lo haría, básicamente porque me resultan todos muy parecidos (por no decir iguales) y soy de los que piensan que en la variedad está el gusto......:yhoo:::yhoo::.......eso sin contar muchos tipos de éstos que incluso llegan a tener un mismo reloj repetido en varias ocasiones......::Dbt::

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Creo que tendría unos cuantos, variados, pero tantos... no lo sé.
 
No, no, tantos no... pero si unos 7 u 8...
 
Si, y panerais y Bulgaris y omegas y breitlings y pateks y ...
 
No, yo Bulgari no.
 
Tantos no, pero unos 8 o 10 si.
 
Qué mal repartido está el mundo...
 
Estoy de acuerdo con tigo Miguel V
 
con un gmtII, un pepsi, un hulk, un submariner bond, un red, tal vez un comex, daytona newman, daytona, explorer, un submariner platino, .... me lio cada vez mas
 
  • #10
totalmente de acuerdo con Miguel, yo tendría unos cuantos Rolex: sub, Daytona, Milgauss,.....pero uno de cada, no 25 sub y 17 daytonas. Pero ver esas colecciones impresiona
 
  • #11
Coleccionar bulgaris!!!, de esos hay colección??? o es la coleccion 2010
 
  • #12
Me encanta ver estas colecciones, aunque yo no sería capaz, me gustaría ponermelos todos a la vez!!:pardon:
 
  • #13
No sería capaz, me gusta variar. Lo que no quiere decir que tuviese 3 ó 4.
 
  • #14
Pero si con unos cuantos ya va bien, para que tener tantos? No sabria cual ponerme, seria un dilema cada dia. Saludos.
 
  • #15
Yo me conformaria, con un sub, un GMT y un daytona!!
 
  • #16
Sumariner... platino?????
 
  • #17
Cómo dijo aquel. A la mier.................. :D :D :D :D :D :D.
Que pena no pder tener la mitad ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #18
Con un Daytona y un Flechón cerraría mi colección de por vida.
 
  • #20
Supongo que con Submariner Platino querrás decir Yacht Master no?
Yo si que coleccionaría, sin duda. Con un Daytona Zenith, un Freccione, y algún Red me vale
 
  • #21
A mí me gustaría tener uno de cada modelo pero no esas cantidades tan exageradas, ¿para que tantos? y ademas repetidos, no lo entiendo::Dbt::::Dbt::::Dbt::, me parece una pasada.
Saludossssssssss:bye::bye::bye:
 
  • #22
Pues a mi me parece un orgasmo de relojes... si estuviera forrado lo haria, pero teniendo una economia normalita prefiero variar aunque en casa ya hay 3 Rolex y seguro que con el tiempo alguno mas entrara, aunque ni de lejos lo considero una coleccion, ni lo pretende.
 
  • #23
Las dos primeras colecciones bueno, pero las siguientes impresionantes pero....
O estas forrado o prefiero un 911 turbo o una ducati 1098 para los fines de semana.
No pongas estas cosas Miguel que nos dejas por los suelos con nuestras cositas.
Gracias
 
  • #25
Yo no los colecciono pero no me importaría, eso si tantos tan igual a mi no me van pero se podria tener una coleccion de 8 o 10 y todos serían bien distintos, tambien tengo otras marcas porque tambien me gustan y encima suelen ser mas baratos pero si tengo que aumentar la colección con alguna pieza ya de nivel y tengo que repetir marca si el dinero no es un problema casi seguro sería otro rolex, pero a los precios que se estan poniendo igual manteniendo los que tengo y ya está mas que bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie