• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección de Rolex y algo más, de un grafitero en L.A.

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Minuto 4:25

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
menuda coleccion gasta
 
Cuando tienes dinero de sobra y además buen gusto, se ven estas maravillas :clap:

Me gustan todos los relojes y todos los coches, increíbles :worshippy:
 
Que pasada de colección.

Increíble.
 
Presenta su humilde colección!tiene más relojes que varios co juntos !! Impresionante!
 
Lo que más me ha gustado ha sido la caja donde los guarda. Si hubiese una de esas para 3 o 4 [emoji16]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo que más me ha gustado ha sido la caja donde los guarda. Si hubiese una de esas para 3 o 4 [emoji16]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Mira en internet: The case farm :ok::
 
Espectacular.

¿Alguno sabe por qué no quiere hablar de Richard Mille? Me quedó la curiosidad cuando lo vi hace unos días y pensé que por aquí podríais resolverme la duda.

Gracias!
 
  • #10
Espectacular.

¿Alguno sabe por qué no quiere hablar de Richard Mille? Me quedó la curiosidad cuando lo vi hace unos días y pensé que por aquí podríais resolverme la duda.

Gracias!
Seguramente por razones de seguridad.

Esos 3 RM que salen valen más que todo el maletín junto de relojes, así que imagínate cada RM el precio que puede tener.
 
  • #11
Al final tira el Hublot, yo a mi elegant le di salida


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Al final tira el Hublot, yo a mi elegant le di salida


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo alucino :laughing1:, menudo porrazo le mete al Hublot contra el suelo.

A mi me parecen feos, horribles, pero si me regalan uno te aseguro que no lo tiraría así al suelo. En fin, gente muy rica que no valora nada.
 
  • #14
Madre mía, vaya despliegue ... 8o
 
  • #15
Jodo. La leche lo que tiene

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
No tiene mal gusto el amigo, menudo arsenal de relojes tiene. Los daytona preciosos
 
  • #17
Curioso.
Me llama la atención que el pollo dice que es peruano y que era “pobre” y tiene un acento mexicano tremendo y haciendo grafitis se ha forrado? ... curioso, me he equivocado de profesión
Me llama la atención el pastizal en relojes modernos y como al final no dice nada sobre sus 3 RM... con franqueza, valdrán una pasta, pero dame los otros, por respeto histórico a la relojería, que son esos RM frente a los míticos Sub, Gmt Master, Nautilus o RO... es más, un concept y cuando llegan a RM silencio... por dios...
 
Última edición:
  • #18
Que cajón se ha montado, alabó el buen gusto por las piezas que tiene, una colección espectacular
 
  • #19
Lo que más me ha gustado ha sido la caja donde los guarda. Si hubiese una de esas para 3 o 4 [emoji16]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pelicase! Yo las tengo y van muy bien !
 
  • #20
La colección alucina, pero sobraba tirar el hublot, con no sacarlo tenía bastante, la sobrada de tirarlo me parece de prepotente absoluto por mucho dinero que tenga, la educación y clase no se compra..
 
  • #21
Seguramente por razones de seguridad.

Esos 3 RM que salen valen más que todo el maletín junto de relojes, así que imagínate cada RM el precio que puede tener.

Sí, sí, conozco el valor que pueden tener. Pero no sé si era por alguna estrategia de marca o similar.

Gracias!
 
  • #22
Os presento mi humilde colección, EMHO... :laughing1:
 
  • #23
Espectacular.

¿Alguno sabe por qué no quiere hablar de Richard Mille? Me quedó la curiosidad cuando lo vi hace unos días y pensé que por aquí podríais resolverme la duda.

Gracias!
Desde mi ignorancia creo que es solo una estrategia de marketing.

Como él mismo dice, se guarda esa información para cuando el video llegue a los 150.000 likes.

Así consigue más likes, al tener más likes, YouTube automáticamente recomienda a más gente ese video, con lo que aún consigue más visualizaciones y likes.

Cuanta más visualizaciones tenga más pasta gana, que con ese objetivo ha hecho el video.





Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #24
Brutal, pero con tanta pasta. No tiene nada vintage o casi nada?
Es joven, aprendera a invertir aun mejor. Que el chaval me parece un crack lo que sabe y el gusto que tiene.
 
  • #25
que lujo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie