• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion articulos Rolex...

  • Iniciador del hilo swiss vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss vintage

swiss vintage

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros de pasion, si bien tengo uno o mas piezas de algunas marcas Suizas, debo reconocer que la que mas cautiva es Rolex.

De un tiempo a esta parte esa pasion a derivado en tratar de conseguir accesorios de la marca, en esta dificil tarea estoy, realmente es muy dificil por lo escaso y lo costoso...

A uds. tambien les pasa???

Dejo algunas fotos ( perdon por la calidad ) para compartir con uds.


Saludos del Sur.

SV.

20151022_180210_resized.jpg20151022_180333_resized_1.jpg20150923_213343_resized.jpg20150923_212826_resized.jpg20151017_190940_resized.jpg20151022_175638_resized.jpg20160113_193714_resized.jpg20160113_193738_resized.jpg20160113_193655_resized.jpgDSC00058.jpg20160113_193808_resized.jpg
 
Pues muy bonitos, si señor. Gracias por compartir.
 
esto creo que lo hacemos todos los fans de rolex (algunos mas otros menos) siempre y cuando se encuentren a precios relativamente aceptables vale la pena. saludos y que siga creciendo tu memorabiblia rolex!
 
Bonita colección que estás consiguiendo reunir , veo artículos verdaderamente preciosos , felicidades por ella
 
Me gusta mucho la marca, pero nunca pagaria por algo que no fuera un reloj.
 
Yo prefiero los relojes:D
 
Si me gustan, algunos hay por ahí.

Aunque los actuales cada vez tienen menos encanto.
 
Pues si que tienes cantidad de complementos....

Lo unico que me gustaria tener es el ancla que debieron darme en su dia.....
 
Ten cuidado que esto es un vicio como los relojes y muuu malo jajaja bonita colección que tienes
 
  • #10
Menuda colección!!! Enhorabuena por tu buen gusto y Gracias por compartirla.
 
  • #11
Justamente por eso preguntaba, pues mi vicio es con Rolex, Omega, Tag, Breitling Etc.
Hacen algunas cosas tan o mas lindas que los relojes...
Obviamente la idea es compartir y disfrutar...

Saludos.:)
 
  • #12
Posiiii... Me encantan todos los regalos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #13
Buena coleccion, enhorabuena
 
  • #14
Preciosa colección !!! personalmente me encanta coleccionarlos….a día de hoy sigo utilizando una billetera como la que muestras en la foto y hace 5 años que la estrene, ha salido buena...:D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie