• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coke o Pepsi, menudo dilema

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, mira por donde se me han anticipado los reyes y el "regalito" en cuestión esta vez a sido un reloj que ni es nuevo ni es muy antiguo ya que hablamos de un GMT Master II referencia 16710, un reloj que se fabricó durante muchos años pero que ya es todo un clasico en el mundo de los GMTs descatalogados alumininicos.

Este llegó con bisel Coke que la verdad no tiene nada que envidiar al Pepsi, quizás el Coke es algo mas serio o formal por no presentar unos colores tan "llamativos" como el azul y rojo pero con la posibilidad de que sabemos que los biseles de color si nos apetece son intercambiables a pesar que cada dia Rolex se pone mas borde en eso de vender biseles sueltos si no es contra cambio y que algunos CO incluso se atreven a pedirte hacerle la revisión para que te lo cambien, si es que tiene guasa el asunto. ::bash::

Este mio es el primer modelo de 16710 y el nene en cuestión ni que aparente ser un mozo ya cumple 30 años, indices aplicados y agujas de tritio ya sin vida "luminosa" pero que todo su conjunto mantiene muy bien el tipo.







Como dice el titulo del hilo, Coke o Pepsi, ambos son piezas descatalogadas con encanto, los hay que les gustará un refresco y otros otro y ni que sean muy parecidos en este caso no comparten ni modelo ni calibre ya mi Pepsi es un GMT Master 16700, una referencia que se fabricó muchos menos años y que a mi me encanta por su pase rápido de calendario y su menor producción que le dota de ese halo de ser mas escaso, ni peor ni peor, distinto, el 16700 tambien lleva indices y agujas de tritio y que ahora muestro junto con el 16710 Coke, bonita pareja de GMTs descatalogados.









Un saludo ;-)
 
Tienes unos relojes horrorosos, creo que deberías regalarlos o tirarlos a la basura....
Avísame cuando bajes la bolsa al contenedor¡¡¡
 
Siempre me ha gustado más el Pepsi pero últimamente el coke va ganando terreno, maravillosas piezas las dos :clap:
 
Solo por estética y gusto personal, prefiero el Coke.....

Otro más , para tu colección Jaume ( que poco a poco no para de crecer exponencialmente)
 
Preciosos los dos! Enhorabuena
 
El pepsi es el Gmt por antonomasia además de muy fotogenico.
El coke en la mano gana muchos enteros. Personalmente me encanta el bisel coke.
Si tuviera que elegir, hoy elegiría el coke.
 
Uffff!, vaya relojazos. A mi me gusta un pelin mas el coke, pero solo un pelin eh!!.
PRECIOSOS.
 
  • #10
Cambiaste los cierres? Parece que tienen cierre de seguridad.
 
  • #11
mnnn que se yo, los dos son preciosos, de a ratos me gusta mas uno, después el otro..a veces no es posible definirse, asi que me quedo en el limbo de la indefinición: me gustan mas los dos ::bxd:: Slds
 
  • #12
PEPSI porque lo tengo, diria COKE si lo tuviera :whist::

Maravilloso par! Y ese COKE esta muy bien conservado, de nuevo enhorabuena :bye:
 
  • #13
Enhorabuena, siempre he sido de Coke
 
  • #14
Me gusta caulquiera de los dos,pero puestos a elegir... el Coke,menos llamativo e igual de encantador
 
  • #15
Pepsi, pero...el más feo, para mi!
 
  • #16
Hola,
yo prefiero el Pepsi.
Saludos.
 
  • #17
YO ando buscando uno !! Y no encuentro ( a precios lógicos)!! Y cuando veo los vuestros me muero de envidia!! Si tuviera q elegir, para mi el coke! Felicidades por esas piezas!!
 
  • #18
Cambiaste los cierres? Parece que tienen cierre de seguridad.

Buen ojo chatlitos, como bien sabes los 16710 primera serie no traian cierre de seguridad ni cajetin troquelado, pero este mio se le cambio y lleva el siguiente 78790

El 16700 no se le ha cambiado nada ya que este mio es mas nuevo que el 16710 y en esa epoca ya iban con ese cierre, los 16700 y 16710 compartieron catalogo juntos unos años pero la vida del primero fué mas corta.
 
Última edición:
  • #19
Buen ojo chatlitos, como bien sabes los 16710 primera serie no traian cierre de seguridad ni cajetin troquelado, pero este mio se le cambio y lleva el siguiente 78790

El 16700 no se le ha cambiado nada ya que este mio es mas nuevo que el 16710 y en esa epoca ya iban con ese cierre, los 16700 y 16710 compartieron catalogo juntos unos años pero la vida del primero fué mas corta.

Gracias por la contestación

Lo cambiaste tú? El 16700 posterior al 96 entiendo.
 
  • #20
Gracias por la contestación

Lo cambiaste tú? El 16700 posterior al 96 entiendo.

A lo primero si y a lo segundo tambien, el 16710 lo compré con correa y le quise buscar un armis y este no siendo exactamente el de su edad ya que es la siguiente referencia y me encajó por estado y precio, pero no descarto que si me lo quedo para la coleccion le busque incluso un Jubilee para que sea mas distinto con el 16700 ya que los Jubilee tambien lo podian traer "pagando un suplemento" y es un armis que tampoco me desagrada para los GMT aluminio.
 
  • #21
El Coke claramente.
 
  • #22
Siempre me ha encantado el Pepsi, pero con el tiempo quizás el Coke esté ganando porque es un poco más formal.

Grandes piezas tienes ahí compañero!!
 
  • #23
Siempre me ha gustado mas el pepsi y de hecho es el que compré y al igual que tu, un 16700 full set serie U del 98
 
Última edición:
  • #24
Me gusta más el Pepsi. Pero vamos, que lo ideal es tener los dos. Jejeje ;-)
 
  • #25
En el mío, siempre Pepsi. E incluso el negro antes que el coke. Bonita pareja tienes, por cierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie