• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Codig de pais en tarjeta

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Hola la pregunta es la siguiente,mi Milgauss tiene tarjeta de garantía de las
de tipo de crédito,el caso es que en ella viene toda la información del reloj,
modelo,Nºde reloj,relojería donde ha sido comprado,etc...el caso es que no
tiene el código de país::Dbt::,ya sabéis España 150,alguien sabe algo al respecto?
(seguro que si,o eso espero):ok::
 
Hola la pregunta es la siguiente,mi Milgauss tiene tarjeta de garantía de las
de tipo de crédito,el caso es que en ella viene toda la información del reloj,
modelo,Nºde reloj,relojería donde ha sido comprado,etc...el caso es que no
tiene el código de país::Dbt::,ya sabéis España 150,alguien sabe algo al respecto?
(seguro que si,o eso espero):ok::

El Milgauss serie V y esfera negra que compré en Febrero de 2009 ponía en código de país: 150.
 
el código 150 como bien dices es el código que tiene asignado españa pero que no venga en la tarjeta ::Dbt::... a ver que dicen los expertos.
 
Creo que no me he explicado bien,ya se que para España es el 150 y para otros paises
es otro,incluso hay una lista que te dice que codigo pertenece a cada pais,el caso
es que la tarjeta de mi reloj no tiene ningún codigo,
A que es debido?
 
a que se les olvido?? o a que no tenían claro a que país iba a ser vendido????
 
Han borrrrrrrrrraaaaaaaaaaadoooooooooooo España del mapa8o8o8o8o:D
 
Yo no lo se si se olvidaron o que pasó, pero en la tarjeta supongo si tienes el nombre grabado de la tienda que le fué asignado el reloj verdad..? y es una tienda española no..?
 
Hola la pregunta es la siguiente,mi Milgauss tiene tarjeta de garantía de las
de tipo de crédito,el caso es que en ella viene toda la información del reloj,
modelo,Nºde reloj,relojería donde ha sido comprado,etc...el caso es que no
tiene el código de país::Dbt::,ya sabéis España 150,alguien sabe algo al respecto?
(seguro que si,o eso espero):ok::


Normalmente en la tarjeta lo pone en la casilla correspondiente al Nª client.

No se porque en el tuyo no figura nada.8o
 
Creo que no me he explicado bien,ya se que para España es el 150 y para otros paises
es otro,incluso hay una lista que te dice que codigo pertenece a cada pais,el caso
es que la tarjeta de mi reloj no tiene ningún codigo,
A que es debido?
Debe ser del pais de las maravillas, como Cenicienta, jua, jua, jua...!!!, a lo mejor viene del planeta Marte, ja, ja, ja...!!!
 
  • #10
Huy, huy huy.... Oscar....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Me huelo a timo:D:D;-);-)
Bueno, bromas a parte, seguro que es un descuido::blush::::blush:: sin importancia.
Mádamelo, a ver is descubro algo (el reloj, claro, la tarjeta, te la puedes quedar).
Dusfrútalo, Oscar.
Tomeu
 
  • #11
Yo no lo se si se olvidaron o que pasó, pero en la tarjeta supongo si tienes el nombre grabado de la tienda que le fué asignado el reloj verdad..? y es una tienda española no..?
Efectivamente está grabado el nombre de la relojeria,se compró en New York
 
  • #12
Efectivamente está grabado el nombre de la relojeria,se compró en New York

Oscar, las garantías estadounidenses no llevan código.

Rolex USA es la única división que funciona independiente de la matriz suiza. De hecho ellos son los únicos que emiten las garantías a diferencia del resto de los países que las reciben de Ginebra.

Un saludo
 
Última edición:
  • #13
esto no es la venta de un kilo de naranjas....aqui no se olvida poner codigo cliente,ect,ect
el unico motivo de que no lleve codigo cliente es que este reloj este comprado en USA,si no es el caso...no encuentro otra explicacion..
 
  • #14
perdon por no leerme el post completo....daniel(milgauss)te da la explicacion..
saludos
 
  • #15
Oscar, las garantías estadounidenses no llevan código.

Rolex USA es la única división que funciona independiente de la matriz Suiza. De hecho ellos son los únicos que emiten las garantías a diferencia del resto de los países que las reciben de Ginebra.

Un saludo
Gracias Daniel,todo aclarado;-):ok::
 
  • #16
Bueno pues ya tenemos la respuesta,muuuuchas gracias a todos
anda que menudas respuestas jajajajajajaja,sois los mejores
 
  • #17
y en una garantia perforada con código 405 a que pais pertenece ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie