• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clasp code Rolex

  • Iniciador del hilo Anunezu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Anunezu

Milpostista
Sin verificar
Hola,alguien me podría decir si en 1971 los cierres de los armis para GMT MASTER(oyster o Jubilee ) tenían grabado algún numero o letra,y si es así,
cual le correspondería ?

Gracias
 
No lo se pero en el enlace que te dejo, está la lista de referencia de los Claps Codes y aparecen a partír de 1976. Será que es desde ese año cuando empezarón a grabarlos. Ya nos dirá algún experto en la materia.
 
Hola, no llevaban aun codigo alfanumerico o "clasp code" pero llevaban grabado año y cuatrimestre 1/71, 2/71 etc....
 
Casi al mismo tiempo Pier.

Un abrazo.
Diego
 
Oido cocina. Muchas gracias a todos
Ahora aver si encuentro un armis o un clasp de la fecha en cuestion. Se me hace que va a ser dificilillo!

Arturo
 
Me imagino que intentar encontrar año y cuatrimestre correspondiente en el el mercado de Segundamano debe de ser tarea casi imposible
 
Bueno,la verdad es que parece dificil,pero con tiempo y paciencia se puede lograr lo imposible.
Y lo mejor de todo es que te lo pasas bomba en el empeño,yo por lo menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie