• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cinco rolex por metro cuadrado

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Hoy he estado en Fitur y he estado en las presentaciones de las comunidades y ciudades, rodeado de politicuchos haciendose la foto, comiendo y bebiendo ( de lo que evidentemente me he beneficiado ). Pues donde he visto más rolex por metro cuadrado ha sido en andalucía y el 90% con submariner y bastantes gmt cerámicos nuevos. Me ha sorprendido Paulino Plata con un discreto hublot, aunque ya le conocía no me había fijado antes.
 
Visita el stand de Mexico, y ahi esta Riviera Nayarit, de ahi soy yo.
 
Y habia alguien con algun deepsea, o ese reloj no es tan comercial por lo grande, o que todavia hay pocas piezas.
 
Y habia alguien con algun deepsea, o ese reloj no es tan comercial por lo grande, o que todavia hay pocas piezas.

En esa feria, vistiendo traje, el SDDS como que no es muy ponible...
 
Tienes razon pero se veria bien.
 
Con Hublots classic y Rolex gmt, sub o Daytona,jajajaajaja, menos mal que sus caras cambian. Un saludo
 
Los andaluces tienen un dicho...pa presumeir hay que sufrir...antes muerta que sencilla....
 
Lo dicho que son muy presumidos ...al igual que tienen mucho arte...
 
Hay de todo.
Lo mejor, ellas.
 
  • #11
Si... es cierto que por Andalucía hay de todo... algunos muy secos, otros muy alegres, etc...

Los peores... los sevillanos.. :-P

Un abrazo Guancho!!
 
  • #12
otro sitio donde es muy normal ver a gente con rolex es en canarias,por 2 razones:la primera es por el tratamiento fiscal que tienen sus productos con lo que los sacan mas baratos,y la segunda razon en mi opinion es por el clima que tienen que hace que los relojes alli los luzcan mas durante todo el año.
 
  • #13
Y habia alguien con algun deepsea, o ese reloj no es tan comercial por lo grande, o que todavia hay pocas piezas.
Dale tiempo al tiempo ya veras como el DS pronto sera muy conocido,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie