• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cinco o diez preguntas

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alex technic

alex technic

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, ante la proxima visita que MDT,va realizar a ROLEX, y en vista de que no todos podremos acudir,propondria trasladarle, a traves de MDT al diector del sat,J DEL PINO,o al jefe de taller W ARJONA, cinco o diez preguntas,las mas frecuentes en el foro y que a todos los que asistieramos a la visita nos gustaria realizar,por ejemplo.....
¿es bueno tener siempre el crono en marcha en los daytona?
¿cada cuantos años la revision?
¿abrirlo para corregir unos segundos?
etc,etc,etc.....que os parece?.sl2:ok::
 
Hola a todos, ante la proxima visita que MDT,va realizar a ROLEX, y en vista de que no todos podremos acudir,propondria trasladarle, a traves de MDT al diector del sat,J DEL PINO,o al jefe de taller W ARJONA, cinco o diez preguntas,las mas frecuentes en el foro y que a todos los que asistieramos a la visita nos gustaria realizar,por ejemplo.....
¿es bueno tener siempre el crono en marcha en los daytona?
¿cada cuantos años la revision?
¿abrirlo para corregir unos segundos?
etc,etc,etc.....que os parece?.sl2:ok::

Bah, eso no es importante. Lo importante es: ¿Cuál es el nº de teléfono de la italiana? :-P
 
bueno eso tambien
 
Pues me parece una estupenda propuesta, así que nos podéis enviar las preguntas a jagomez@maquinasdeltiempo.com y las haremos en vuestro nombre. El movil de la italiana no pienso dárselo a nadieeeeeeeeeeeeee

Ah! y los que aún no han podido ir no os preocupéis porque haremos más visitas.
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un foto de Fabiana la italiana, por lo que más querais:drool::drool::drool::drool:

Si me toca una plaza en el sorteo pineso pedir que me hagan una foto con Fabiana. ¿Sabrá esa mujer lo famosa que es?
 
Pues me parece una estupenda propuesta, así que nos podéis enviar las preguntas a jagomez@maquinasdeltiempo.com y las haremos en vuestro nombre. El movil de la italiana no pienso dárselo a nadieeeeeeeeeeeeee

Ah! y los que aún no han podido ir no os preocupéis porque haremos más visitas.


intentar sacar en el reportaje a la italiana, que a los que no somos de madrid nos va a dar algo.

qué expectación!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
para los que estamos del otro lado del charco, queremos "UNA FOTO DE LA TANA"" POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
  • #11
Bien,es una buena idea.sl2
 
  • #12
Si tengo la suerte de salir 'ganador' del sorteo para ir al Sat de Rolex, y si me dejan 'tirar fotos' no tengo duda que mi amiga Fabiana saldrá en unas cuantas.... Eso si que es calibre, y no los relojuchos de Rolex... :D:D
 
  • #13
Pues me parece una estupenda propuesta, así que nos podéis enviar las preguntas a jagomez@maquinasdeltiempo.com y las haremos en vuestro nombre. El movil de la italiana no pienso dárselo a nadieeeeeeeeeeeeee

Ah! y los que aún no han podido ir no os preocupéis porque haremos más visitas.

Queremos una foto de la italiana en la siguiente entrega de mdt!!!! :yhoo::
 
  • #14
No es malo tener activada la función crono. De hecho los cronos con embrague de fricción vertical, se caraterizan, como los coches, porque el módulo del crono están siempre en funcionamiento. Lo que hacemos al pulsar es conectar la agujas.
 
  • #15
No es malo tener activada la función crono. De hecho los cronos con embrague de fricción vertical, se caraterizan, como los coches, porque el módulo del crono están siempre en funcionamiento. Lo que hacemos al pulsar es conectar la agujas.

Lo que es malo es resetearlo después de haberlo activado, que he visto por ahí en el general un video donde se ve como pega un cebollazo la aguja que repercute en el mecanísmo entero y deja el crono hecho unos zorros.

Tambíen he leido que el Deep Sea no se debe mojar porque lo mismo te dejas la corona sin roscar y se te oxida todo el reloj, que para que quieres mas avería.

Otra cosa que he visto es que el Daytona no hay que menearlo mucho de la caja, porque a nada que te descuides arañas el eslabón central de marras y no ganas para Cape Cod, pero que además como se te ocurra pulirlo con eso, despueés con la lupa de 10 aumentos se ve y eso devalúa mucho el valor del susodicho.:flirt:
 
  • #16
Que dissse illo
???
No abuséis del cape cod. El puliod no es homogeneo y matiza.
 
  • #17
Que dissse illo
???
No abuséis del cape cod. El puliod no es homogeneo y matiza.

No ves tu:laughing1:

Ah si me olvidaba lo último, los relojes guenos en la caja fuerte del banco que ahí no te los mangan, que si te lo quieres poner pues te das una vuelta una vez al mes y coges uno y dejas otro, que no estan los tiempos para tener joyas destas en las casas.:flirt:
 
  • #18
¿Cuando sabremos la lista de participantes en la visita?

Nos tienes en ascuas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie