• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Cigala

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
14513931922_767fc5e706_z.jpg
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 14513931922_767fc5e706_z.jpg
    14513931922_767fc5e706_z.jpg
    57,2 KB · Visitas: 17
Efectivamente, es el que me pareció. Menudo desperdicio de reloj!


Sent from my iPhone
 
Si lleva un rolex Daytona de oro no es la primera vez que lo enseña en televisión.
 
Pues dejando a un lado la indiscutible calidad de Rolex, y el evidente valor que atesora una pieza así por maquinaria, acabados, material de construcción... muy pocos relojes de oro me gustan, y en concreto este no es uno de ellos.
Obviando el valor material del noble elemento, lo prefiero en acero sin lugar a dudas. Me resulta estridente.
Para mí, un reloj de oro debe ser de corte elegante, comedido en dimensiones y formas, preferente de esfera blanca y limpia y correa de piel. Para gustos colores supongo [emoji52]
 
Prefiero el que lleva Pablo Motos.
 
Además del Daytona parece que "El Cigala" llevaba una "tajá" de campeonato.
 
Además del Daytona parece que "El Cigala" llevaba una "tajá" de campeonato.

Aparte de, si sumamos lo que pese el reloj, posiblemente cerca de medio kilo de oro amarillo entre reloj, anillos, pulseras y cadenas al cuello...
 
  • #10
Lo que demuestra que el dinero puede permitirte comprar un gran reloj, pero el estilo no lo compras ni con to er dinero der mundo .
Enviado desde mi bici por la Patagonia.
 
  • #11
Lo que demuestra que el dinero puede permitirte comprar un gran reloj, pero el estilo no lo compras ni con to er dinero der mundo .
Enviado desde mi bici por la Patagonia.
Sí, el dinero puede permitirte comprar un gran reloj y "otras cosillas" que te "ponen contento".
 
  • #12
El cigala es feo de cojones!! Pero con ese peluco me parece hasta guapo!! Jejejejejej
 
  • #13
El reloj me encanta, al ponerselo con tanto oro para mi gusto lo hace quedar horrible.

El cigala me tira "patrás" nada más verlo, si me lo encuentro por la calle me cruzo de acera, menos mal que se ha ido a vivir a otro pais, y que no vuelva.
 
  • #14
El reloj me encanta, al ponerselo con tanto oro para mi gusto lo hace quedar horrible.

El cigala me tira "patrás" nada más verlo, si me lo encuentro por la calle me cruzo de acera, menos mal que se ha ido a vivir a otro pais, y que no vuelva.
Totalmente de acuerdo. No queda igual un daytona de oro con un polo y tejanos o con un traje, que con los pedazo de sellos enormes de oro, la uña de un dedo larga (no especulo con qué objetivo) etc...
 
  • #15
Aunque la mona se vista de seda, ....
 
  • #16
Er Sigala e el puto amo.
 
  • #17
:clap:Que mostruo¡¡
 
  • #18
Ese Daytona es una preciosidad de reloj y El Cigala... un pedazo de cantante.
 
  • #19
No puse éste hilo en el de relojes de famosos, en el general?
Está en Rolex ahora? ::Dbt::
 
  • #20
Ya mismo veremos anuncios de: Vendo Daytona "Cigala"...

:laughing1:
 
  • #21
menuda daytona !! precioso y con un acabado espectacular
 
  • #22
No me gusta un reloj de oro para hombre y un deportivo como el daytona menos aún.
 
  • #23
Totalmente de acuerdo. No queda igual un daytona de oro con un polo y tejanos o con un traje, que con los pedazo de sellos enormes de oro, la uña de un dedo larga (no especulo con qué objetivo) etc...

Creo que es para tocar la guitarra española. No es profesional de la guitarra (que yo le haya visto alguna vez tocar claro) pero seguramente en privado la tocará.


Respecto del reloj me encanta, pero es una pena que el oro este unido a cierta gente (recuerdo aún la foto de Julian Muñoz con uno).

Por eso ese reloj en oro blanco (como el que vendía un mercante no hace mucho) es muchísimo más ponible.


De oro sólo me compraría un President si hablamos sólo de oro, con correa de coco, que había un forero que tenía una parejita y eran alucinantes.
 
  • #24
Vaya por delante q me encanta El Cigala y las cigalas pero...hay q joderse..y encima en la foto, aparte de su desaliño notable, se puede ver cómo le sobra armys por tos los laos..q horror..
 
  • #25
Este es parecido, pero me gusta màs cómo a esta gachì..saludos
uploadfromtaptalk1406734399923.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie