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Cierres del nuevo submariner y del nuevo GMT master II

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Grafspee

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Hola, la verdad es que es un detalle en el que me he fijado porque un compañero tiene el submariner cerámico y yo el gmt master con el bisel cerámico negro. Sé que los cierres de los armis tienen funcionalidades diferentes y que por tanto son diferentes, pero de lo que no me había percatado es que el cierre del submariner esbastamte más largo que el del gmt master, por lo menos a simple vista es lo que yo aprecio

Os habíais dado cuenta?

Entiendo que el cierre del gmt master es el mismo que el del datjust II sólo que este último sin el cierre de seguridad, estoy en lo cierto?

Gracias
 
Los tres cierres que comentas son distintos.
El del submariner siempre ha sido más largo que el del GMT, en chapa o en acero mecanizado.
 
si el cierre del submariner es distinto por el tema imersion.
y el cierre del date just2 creo es como dices tu. :clap:
 
Los cierres son diferentes por el uso de los trajes neoprene en el caso del Sub para su alargue.Saludos
 
El del Submariner tiene la "cremallera" del Glidelock, mientras que el del GMT-MasterII sólo debe tener el Easylink (presumo que será igual que el de los demás Rolex deportivos o "profesionales", como el Explorer o el Explorer II. En el caso del Explorer v.s. Submariner sí que me había fijado que el cierre del último es sensiblemente más largo, teniendo los dos el doble cierre de seguridad.
 
Se supene que el Glidelock ha de dar mas margen para segun que traje te pongas. El explorer pues no esta pensado para eso.
 
Gracias amigos, la verdad es que a simple vista y sin ponerlos al lado se ve que en el Sub el glidelock hace que el cierre sea más largo
 
Os habíais dado cuenta?

¿Lo dices en serio? :whist::

Amigo, estás en un foro donde la paña se compra dos Submariners verdes porque uno tiene el cuatro del bisel más chato y el otro nosequé palitos en el texto.
 
Después del cierre del DS está el del Sub.
Abrazo
 
  • #10
¿Lo dices en serio? :whist:: Amigo, estás en un foro donde la paña se compra dos Submariners verdes porque uno tiene el cuatro del bisel más chato y el otro nosequé palitos en el texto.

Ya me he dado cuenta, esto es el wikipedia de los Rolex :)
 
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