• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre del sub mixto.

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, a ver si algún erudito puede aclararme uan pequeña duda.

Estoy tentado con un 16613, el sub. mixto en azul, y según veo por internet, algunos llevan el cierre solo acero y otro el cierre mixto.

¿hay alguna diferencia respecto al modelo, o es que se ha cambiado el cierre mixto original por uno acero para que se arañe menos?

Saludos.
 
Última edición:
Creo recordar que a partir del año 2000 los cierres todo acero pasan a ser mixtos tambien, el mio es del 2002 y ya lleva el cierre mixto.

Saludos cordiales.
 
Buenas,no se exactamente la fecha ni a partir de que serie se empezo a fabricar con cierre mixtopero creo que a partir del 2000 y poco empezaron a salir con cierre mixto,seguro que alguien por aqui sabra con mas exactitud a partir de cuando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie