• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre Submariner 93150

  • Iniciador del hilo mardaras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mardaras

mardaras

Forer@ Senior
Sin verificar
Después me haber estado investigando un poco sobre los armis y cierres de los Rolex Submariner, no me ha quedado claro una cuestión. ¿Es cierto que el cierre del 93150 su alargue no se engancha por completo? ¿La parte que está marcada en rojo queda suelta?

image.jpg

Muchas gracias
 
No en todos, hay algunos cierres de 9315 que llevan una especie de pestaña que engancha alli , fíjate en el cierre de arriba, al final del cierre, mi 1680 es así por ejemplo.
image.jpg
 
Perdón, me he equivocado y he hablado de cierre diferente,había leido 9315, y es 93150.
 
Entendido. Gracias por la información.
 
Si tiras con cuidado del brazalete, la segunda laminita, esa que queda pegada al cajetin, se extenderá; es la llamada extensión de buceo.
Saludos.
 
si se queda suelta.
 
  • #10
No hay como consultar en el foro. Un placer contar con todos vosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie