• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre Rolex Daytona 16523

  • Iniciador del hilo Marquesdefrades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marquesdefrades

Marquesdefrades

Forer@ Senior
Sin verificar
De nuevo me dirijo a vosotros con una pregunta de novato, pero que me viene rondando bastante tiempo y no lo quiería dejar más.
Tengo un Daytona 16523 que compré en el 93 en un CO y me lo dieron con un cierre de acero liso, el resto del armis es acero-oro, solo el cierre es acero solamente y liso. He visto muchos Daytona como este, pero todos llevaban el cierre con relieve de eslabones y además con el oro por el medio como el resto del armis.:hmm:

La pregunta es si le cambiaron el cierre antes de vendermelo o si por el contrario es normal encontrar ese cierre en este modelo.
 
en los submariner a partir de un año cambiaron el cierre de acero por uno de acero y oro, me imagino que con el tuyo lo mismo...
 
No hombre no depende de la evolución, con los años ha habido modificaciones un saludo
 
Deberias poner una foto para poder ayudarte y sacarte de dudas,nos dices que lo compraste en el 93, ¿nuevo ó de ocasión?. si es de ocasión , ¿de que años es?.
Si no me equivoco tú cierre debería ser cómo este.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Esta al limite , es mas normal que lo monte un 92 , porque en el 93/94 ya montaban los cierres mixtos . Puede ser que en el serial esta el misterio , si me dices la letra del serial , así miramos si tiene garantía 93 y serial 92 . Un saludo
 
Intenté poner una foto, pero estoy en un iPad y no me deja, o no sé hacerlo.
 
Gracias, el número de serie que aparece es E981357
 
Entonces esta correcto es un final 1990 . Un saludo .
 
Tal y cómo te dice Giannandrea es correcto según el número de serie, te dejo una foto de uno igual.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie