• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cierre nuevo en los Daytona?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Eso leo en Rolexforums, por lo visto ahora se venden con el cierre del GMT cerámico. Quizas alguien que tenga ambos puede decirnos la diferencia....

fz8cp1.jpg


Aquí el link donde hablan de esto:

https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=54313

Saludos
 
A mi me entregaron uno el Viernes pasado de la serie V y no tiene ese cierre si no el de toda la vida. :huh: Se supone que si es un V es de la ultima hornada no?.

Un saludo.
 
Es normal que lo cambien, el nuevo de oro rosa ya lleva el cierre nuevo.
Supongo que los últimos los están entregando con el cierre "antiguo", que no por nada, pero tengo un GMT II cerámico y un Daytona y la verdad que me encantan los dos cierres. No sabria cual elegir.

Saludos
 
A mi me entregaron uno el Viernes pasado de la serie V y no tiene ese cierre si no el de toda la vida. :huh: Se supone que si es un V es de la ultima hornada no?.

Un saludo.

La serie de este año es la serie M ¿no? y la del año pasado es la Z.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
La serie de este año es la serie M ¿no? y la del año pasado es la Z.::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pues macho......:huh:

lostimage.jpg


La numeracion es bastante baja, sera que ya los entregan con esa serie. El de las fotos con el cierre nuevo no sera un tuneado?.

Saludos.
 
Última edición:
Eso leo en Rolexforums, por lo visto ahora se venden con el cierre del GMT cerámico. Quizas alguien que tenga ambos puede decirnos la diferencia....

fz8cp1.jpg

La que es igual al GMT el cierre se efectua con un click y se libera basculando hacia arriba la punta del cajetín.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En la del Daytona de siempre el cierre se sujeta traves de un agujero que existe en el desplegable y que en la otra parte hay un saliente que entra dentro del agujero a presión, el cajetin es todo rigido y no bascula nada.

Los 2 tipos son muy buenos cierres pero el del GMT se ve algo mas elaborado y quizás mas comodo y suave de liberarlo.
 
La serie M ya se ha acabó, ahora esta en circulacion la V
 
Pues habrá cambiado la serie ya, pensaba que era la serie M la de este año.
 
  • #10
El que llevo ahora mismo es AD, según esa lista 2003, pero el mio llegó en febrero 2004
 
  • #11
En cualquier caso y en mi opinión, el cierre del Daytona es mejorable.
 
  • #12
En Agosto de 2008 empezó a fabricarse la seri V, y por favor, no pongais las fotos con el numero de serie completo a la vista, son detalles que no se tienen en cuenta y siempre hay gente que está al tanto para hacer de las suyas, despues uno contrasta informacion cuadra el asunto y se puede colar mas facil lo que ya sabeis.

Si no se sabe usar el fotoschop se pone un papelito el manual el armis del reloj o lo que sea tampando los 2 o 3 ultimos digitos y ya está. :)

saludos
 
  • #13
En Agosto de 2008 empezó a fabricarse la seri V, y por favor, no pongais las fotos con el numero de serie completo a la vista, son detalles que no se tienen en cuenta y siempre hay gente que está al tanto para hacer de las suyas, despues uno contrasta informacion cuadra el asunto y se puede colar mas facil lo que ya sabeis.

Si no se sabe usar el fotoschop se pone un papelito el manual el armis del reloj o lo que sea tampando los 2 o 3 ultimos digitos y ya está. :)

saludos

Oido cocina. Aunque si me lo hubieses avisado antes no me pasarian esas cosas.:whist:::whist:::whist:::D.

Saludos.
 
  • #14
Oido cocina. Aunque si me lo hubieses avisado antes no me pasarian esas cosas.:whist:::whist:::whist:::D.

Saludos.

Hola Angelus, prefiero no cansarme de decirlo ya que se han tenido algunas sorpresas de gente que copia las fotos en los foros y despues intenta vender un reloj que no tienen.

Los numeros de serie y mas en rolex hay que tener precaución de esconderlos una parte, es una mera precaución que nunca está de más.

Gracias por modificar la foto, :ok::

saludos ;-)
 
  • #15
Hola Angelus, prefiero no cansarme de decirlo ya que se han tenido algunas sorpresas de gente que copia las fotos en los foros y despues intenta vender un reloj que no tienen.

Los numeros de serie y mas en rolex hay que tener precaución de esconderlos una parte, es una mera precaución que nunca está de más.

Gracias por modificar la foto, :ok::

saludos ;-)

Hola Jaipe.

Hablaba ironicamente :D supongo que ya no te acordaras (cosa logica por otra parte ya que somos muchos foreros) pero ya me lo habias avisado por privado cuando abri un hilo en el FCv de que no se vieran todos los numeros.

La culpa es mia por burro.

Gracias a ti por estar al quite :ok::.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie