• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cierre gmt 2 aluminio

  • Iniciador del hilo coca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coca

Forer@ Senior
Sin verificar
creo recordar que mi tio tuvo un gmt 2 aluminio(cuando solo lo habia rojo-negro y el gmt a secas rojo-azul o negro) con cierre liso,sin cierre de seguridad,me podriais confirmar que existió asi?,gracias de antemano.
 
Afirmativo. Mi hermano posee uno con cierre liso y casualmente no hace mucho le pregunté si se lo había cambiado por alguna razón... me contestó que es el suyo, y aún así lo estuve dudando... pero creo que si
 
y es el gmt master 2 con bisel negro-rojo?,gracias compañero
 
exacto, pero ahora y recordando de otro amiguete, también lo tiene liso, segurísimo!!
 
muchas gracias,una saludo
 
confirmado el reloj seria un 16760 apodado fat lady y el brazalete un 78360 con finales 580
el de la izquierda de la foto
saludos:bye:
lostimage.jpg
 
joer,asi da gusto,gracias
 
strummy impresionante¡¡¡¡¡ de donde sacaste esa carpeta??? cuidala vale oro¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo tuve un GMT Master II de 1.985 aprox. y tenía el cierre liso sin cierre de seguridad.
 
  • #10
ja ja ja ..;-)ya quisiera yo tenerla .esta sacada de la red concretamente de VRF
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie