• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre Daytona en Yacht Master

Estado
Hilo cerrado
JJT

JJT

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta más el cierre del daytona que el del YM gracias y disculpar las molestias.
 
Última edición:
Si no hay colegueo concesionarial, habrá que acudir a la red.
 
Borrado por si las moscas...
 
Última edición:
Entonces, los de Rolex, que leen el foro y pueden ver que JJT es de Barcelona, contactarán con los concesionarios de Barcelona y les dirán que ni se les ocurra veder cierres sueltos de Daytona o que les quitan la concesión... te lo digo porque me consta, en primera persona del singular, que lo han hehco en otras ocasiones ,en otras zonas y por otros motivos que no han sido de su agrado.
 
Pues una vez que JJT ha leido la respuesta... borrad el hilo, digo yo.
 
javilion se lo hizo al suyo, preguntale a ver
 
Yo lo pregunté en Madrid y no había problema. Creo que son alrededor de 500€, la broma. Teniendo un Daytona en el servcio técnico tienen que darte un cierre sin problemas. Pero Guancho tiene razón en lo de levantar la liebre en el foro. .
 
Me gustaría hacerlo también, tengo un Yatch Master y el cierre lo encuentro incomodísimo, se me clava en la muñeca, casi imposible dar con el largo de armis que se me ajuste bién.

Mucho mejor el de mi Daytona.

¿500 Lereles la broma? Ozú shiquillo, me parece que el YM se queda como está, si tampoco, para lo que me va a durar... :D:D:D:D:D
 
Por cierto, y por si las moscas cambio de opinión y decido cambiarlo, que se tomen nota los CO de Andalucía también, por si va un tolai con un Daytona sin cierre para que le coloquen uno :D:D:D:D
 
  • #10
Entonces, los de Rolex, que leen el foro y pueden ver que JJT es de Barcelona, contactarán con los concesionarios de Barcelona y les dirán que ni se les ocurra veder cierres sueltos de Daytona o que les quitan la concesión... te lo digo porque me consta, en primera persona del singular, que lo han hehco en otras ocasiones ,en otras zonas y por otros motivos que no han sido de su agrado.

OK, es verdad Guancho, :ok:: lo he borrado y ya se lo digo por privado :yes: ya que como dices la policia no es tonta, ;-)

Si el lo ve bien que cierre el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie