• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre armis milgauss

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

El milgauus es un reloj que me gusta de rolex,especialmente en la versión gv.

Tiene unos acabados muy buenos tanto el reloj como el armis de eso no hay duda.

Pero por ejemplo el armis viene con 12 eslabones más el medio eslabón easy link, para una muñeca como la mia de 18.5cms( ó más pequeña),no hay problema,ademas si despliego el easy link,lo agrando 5mm mas llegando a abarcar una muñeca de 19 ó incluso 19.5cms ,pero que pasa con las muñecas de 20 ó más cms? ,que no llega ,por lo que a mi modo de ver viene un poco escaso y deberia traer por lo menos un eslabón más.

El ajuste es elegante y facil,se despliega el medio eslabon oculto en el cierre si hace falta y ya está. Pero no es muy fino ya que no tiene microajuste como el tipico cierre con agujeritos laterales que según pongas el pasador en uno ó en otro se ajusta más ó menos.


Pero en lo que me he llevado mayor sorpresa ha sido en la parte que bascula del cierre,por la que se tira para abrirlo,y es que no queda ajustada al armis ,sino que queda con una separación de 4mm,pudiendo
producirse más facilmente una apertura fortuita ,aparte de estetica mente,no hacer bonito.

Creo esto deberia corregirse en un reloj de ese precio.

Cierre separado:
lostimage.jpg


Asi es como deberia quedar.
lostimage.jpg



Saludos.
 
El primer cierre del 116520 tampoco me gustó.

Al final, me quedo con el abrelatas.
 
Supongo que si alguien que tenga 20cm de muñeca, directamente le regalarán un par de eslabones, porque sino, dudo que lo compre, y un vendedor, decirle que le cobra 42 euros mas por dos eslabones.. como que queda un rato mal, vamos, digo yo..
 
En el mío pasa exactamente lo mismo. Durante las primeros días de uso, la pieza se ajusta bien al armis pero con el tiempo adquiere holgura y cuelga como lo muestras en la foto.

Yo no he tenido aperturas accidentales pero estéticamente queda mal y la pieza suena cuando golpea contra el armis, lo cual resulta un tanto molesto. :-P Imagino que lo irán solucionando en las versiones futuras.

Saludos
 
Yo ni me había fijado, solo sucede en una posición del brazalete y EMHO no me parece que sea para tanto pero si es cierto que sucede. A mí tampoco se me ha abierto accidentalmente.
 
El medio eslabón es un gran acierto y ya lo incoropora el Daytona, GMT ceramico, Milgauss y todo lo que va saliendo nuevo. :clap:

Lo del microajuste...estas seguro que por dentro no tiene una posición para regularlo..? el Daytona y GMT lo tienen y el Milgauss creo que tambien y en esta foto parece que el Milgauss tambien lo trae. ::Dbt::

lostimage.jpg
 
Solo para 19-20 cm ??

Juer, mi muñeca es de 21.5 - 22 cms ¿solo me queda como opción el SDds? :D:D:D:D:D
 
Sí, el Milgauss tiene microajuste muy práctico. A mí sí que se me ha abierto el cierre accidentalmente, por ejemplo al engancharse con un jersey. Lo suyo es que le hubieran puesto el cierre del GMT o del Daytona.
 
Eso no es normal. Mi padre tiene uno de sos y no le ocurre.
 
  • #10
Yo me di cuenta que se me quedaba un pelín abierto, pero entiendo que es la holgura para poder meter un poco el dedo para poder tirar y abrir el cierre. A mi, nunca se me abrio.
 
  • #11
Yo en mi GV lo veo normal y no está tan holgado como veo el tuyo en las fotos.
 
  • #12
En cuanto a los eslabones, solo comentar que el padre de un amigo, el cual tiene la muñeca como un gorila, le tuvieron que añadir eslabones (creo que un par) cuando compro el Sub Date de Acero y Oro, lo que no se es si le cobraron los eslabones de mas, supongo que tendrian el detalle de no cobraselos. Al menos es un problema que se soluciona facilmente.
 
  • #13
En cuanto a los eslabones, solo comentar que el padre de un amigo, el cual tiene la muñeca como un gorila, le tuvieron que añadir eslabones (creo que un par) cuando compro el Sub Date de Acero y Oro, lo que no se es si le cobraron los eslabones de mas, supongo que tendrian el detalle de no cobraselos. Al menos es un problema que se soluciona facilmente.

Si son de acero/oro, imagino que se lo habrán cobrado... a no ser de que le hayan hecho poco descuento... :whist::
 
  • #14
En el mio no tiene tanta holgura. Si se llega a abrir accidentalmente si el cierre roza con el pantalón, por ejemplo con los vaqueros que tienen una costura gruesa.

saludos.
 
  • #15
Que raro, el mio ajusta perfectamente, ¿quieres decir que el tuyo no tendra un defecto de fabricación?

salu2
 
  • #16
Pues nada otro cierre y como nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie