• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollo a la vista?

Estado
Hilo cerrado
ALDUR

ALDUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, que opináis de este reloj. ¿demasido barato?, ¿puede ser una venta fraudulenta o es la crisis?.
Yo tendría claro que ese modelo a ese precio y nuevo no puede ser, pero el vendedor tiene 153 votos positivos.......

enlace roto o perdido
 
no se, yo diria que es un fake, solo por el precio, despues la primera foto la caja no me cuadra, no se cuando cambiaron esas caja pero creo que hace tiempo,(esto te lo contestara jaipe, seguro).
la segunda foto la tapa reloj es me antoja rara, como he dicho en la foto.
y la tercera foto, en el certificado COSC (papel blanco a la derecha arriba) en las esquinas arriba en una te pone nº serie y en la otra nº referencia.
si todo ello lo unes al precio yo diria que es un fake.
 
Hola compañeros, que opináis de este reloj. ¿demasido barato?, ¿puede ser una venta fraudulenta o es la crisis?.
Yo tendría claro que ese modelo a ese precio y nuevo no puede ser, pero el vendedor tiene 153 votos positivos.......

Tiene 152 positivos por compras............y 1 por una venta,así que como vendedor es nuevo:D:D:D
 
en el foro general hay muchas experiencias sobre la compra en ebay y casi todas malas.....
 
si algo pareze demasiado bonito para ser verdad , no lo dudes , es demasiado bonito para ser verdad
 
si algo pareze demasiado bonito para ser verdad , no lo dudes , es demasiado bonito para ser verdad
Por 3.000 € que lo vende en "cómpralo ya" no es tanto chollo............
 
nose , es q ebay..... yo soy comprador habitual de otros productos ... pero esto parece demasiado barato
 
Hombre...yo lo mas barato que he visto ese reloj en nuevo es por 4.200€. Si que hay diferencia.
 
Yo lo he visto por 3.500 y si realmente tiene necesidad...........
 
  • #10
Hombre, además está el hecho de que la subasta finaliza el 21 de Septiembre, o sea que todavía restan 9 días por delante para que la cantidad suba, no?.

Un saludo
 
  • #11
A mi me da muy mal rollo la caja, sobre todo la caja.
El cierre tampoco me convence del todo. El resto de los detalles no me levantan sospecha.
Esa caja no corresponde con el brazalete provisto de "solid end links" que trae el reloj desde el año 2002. Es más esa caja con el sistema de cojín es demasiado antigua y el color del fieltro de microfibra no es el color habitual de Rolex y Tudor.
Todo lo demás no me levanta sospechas, pero claro, la foto es penosa y la falta de nitidez hace que se pierdan los detalles.
 
  • #12
La caja es antigua, por lo demas el reloj parece bueno. Preguntale por el tema caja, a ver quet e dice
 
  • #13
si segnol... es un plecioso leloj lolex muy bonito echo en china, segulo segulo ;-)
todo falso! y que referencia pone en la pegatina? 116610 :D:clap:
 
  • #14
Pero si es el último 116610 China Made, mucho más de moda que el Deep Sea
: )
 
  • #15
Lo primero a remarcar la pegatina trasera,Rolex ya no la ponen y ademas ese no es su numero.
los encajes de el brazalete a la caja,no se ve muy bien, pero por lo que se aprecia,no me convencen.
voy a pedirle unas fotillos detalladas a ver que tal jejeje
 
  • #17
Muy,muy,muy falso.No pequemos de ingenuos.
Documentación falsa,se ve a simple vista,caja falsa,se vé a simple vista,y el reloj ni te cuento.
 
  • #18
Creo que tenis toda la razón. ¿esa almohadilla sobre dimensionad y marrón donde viene no es la normal? ¿No tendria que ser verde claro y mas pequeña?.
Lo peor del caso es que el tio ya tiene pujas por 2.900€ y una apropiacion de mas de 300€ no es un hurto (solo una falta y la calle) sino un delito y le pueden caer algunos meses a la sombra.
Joder como esta el patio...como para comprar a desconocidos....
 
  • #19
¿Chollo dices?.
El chollo será para el vendedor si alguien pica...
de ingenuo.
 
  • #20
Si ves esa documentación de la foto abierta alucinas. Falso,falso,falso.
 
  • #21
Es cruel, pero quien peca de ingenuo y busca "aprovechar" la oportunidad para tener un sub a ese precio, sin notar que es un timo, ya que es falso, pues merece tenerlo.
 
  • #22
No sé que decirte, en e-bay no compraría nada que cueste más de $200. Si quieres un LV date una vuelta por el FCV. Salu2.
 
  • #23
las pocas veces que he comprado articulos por internet y baratos no es lo que anuncian, ni lo que esperas, no hay como verlo y checarlo fisicamente aunque pagues un poco mas ,comprar por internet es un ahorro mal entendido, no te arriesgues. saludos
 
  • #24
como este hay muchos más chollos en eBay actualmente, hay que hacer "cash"
 
  • #25
Parece que ha cancelado anticipadamente la venta...jeje seguro que le han pillado . Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie