• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chelo García-Cortés tiene 4 rolex

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Lo ha dicho en el programa DEC y se defiende ante las acusaciones vertidas sobre presuntos sobornos de Julian Muñoz y que había recibido algun reloj Rolex como pago de su silencio

Ha mostrado el que lleva puesto (esfera negra, no lo he visto bien) diciendo que es el que más se pone. Ha dicho poseer 4 modelos de Rolex comprados personalmente con su correspondiente factura y sin proceder de regalo alguno.


Creo recordar que se ha hablado aquí que suele llevar un Explorer II habitualmente...
¿alguien ha visto el que se refiere de esfera negra?
 
Me parece que el que suele llevar siempre es un Submariner.

No tiene mal gusto, no.
 
suele llevar un explorer II,esfera negra
 
Ayer salio el Kiko Matamoros con un Daytona esfera negra, la semana pasada llevaba un Submariner......Después de Maradona y del Conde Lequio, ya el que faltaba era el Kiko Matamoros XD.
 
Última edición:
Veo ,que estais muy puestos en prensa rosa :D :D :D :D :D :D
 
que yo la tenga vistos,un explorer II esfera negra,un date just esfera blanca y un submariner date
 
A lo mejor es que esta gente con ingresos no regularizados, luego mete el tema para lo que imaginais
 
  • #10
Y quien es Chelo García-Cortés ?? Merece un hilo de aquí??
Cosas veredes
 
  • #11
que haya podido diferenciar tiene un explorer II (esfera negra), un sub y un oyster date esfera blanca... el cuarto está por definir, alguien lo sabe???
 
  • #12
es una perjudicada que se dedica a los cotilleos y por lo visto tambien a los buenos relojes
 
  • #13
Gracias por la aclaración. Saludos
 
  • #14
¡¡¡ Guaaaooooo!!! ya soy Forero!! 100 mensajes como si nada!! saludos a todos los compañeros!!
 
  • #15
Y quien es Chelo García-Cortés ?? Merece un hilo de aquí??
Cosas veredes

Es una de las pocas reputadas periodistas que hay en el (para mi) asqueroso mundo de la prensa rosa. Evidentemente sí he visto el comienzo del programa de ayer porque hasta que empieza jose Mota, a mi mujer le gusta verlo, lo veo con ella y punto y no tengo que renegar de nada.
En ese espacio surgió lo de los relojes.

No se si merece estar o no en un hilo, ni se donde está el baremo por el cual medir que tipo de personajes tienen cualidades para ser acreedores de ser protagonistas de un post, pero si sigues este subforo, aquí se han iniciado hilos sumamente insulsos y con todo tipo de chorradas, hablando de temas mucho menos importantes que este y no pasa nada.
 
  • #16
No te piques hombre, que yo tambien de vez en cuando miro a ver que relojes lleva esa gente:laughing1::laughing1::laughing1:(eso le digo a mi mujer como excusa, porque si no me llama maruja):flirt::flirt:
 
  • #17
No problem
:ok::
 
  • #21
está ahora mismo en antena y ha salido un primer plano de su rostro apoyado en el puño de su mano luciendo un Rolex Submariner Cerámico oro blanco bisel y esfera azules
 
  • #23
Eso si que es de traca... El "parada" jaja menudo soplanucas sospechoso que va de macho juassss
El caso es que aparte de lo que representan estos sujetos, Chelo es muy rolexera
 
  • #24
Dónde tiene la carnicería esta mujer?
 
  • #25
Que esa gentuza lleve rolex hace un flaco favor a la marca. Solo tengo la esperanza de que sean falsos y así no tener nada en común con ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie