• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Che y F. Castro.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Aqui dos luchadores comunistas, pero no tontos, con Rolex.:-((
 
No confundamos luchador con dictador y opresor del pueblo.

Por cierto, ya está abierto otro hilo parecido con el Che. Nos repetimos y se amontonan.
 
Creo recordar que es costumbre de F. Castro el regalar Rolex :D... que me regale uno a mi!!! :cool1:
 
Todos los "heroes" de la revolucion tenian rolex,lo de fidel con dos relojes es comun en el,suele llevar uno con correa de piel y otro con armis,el porque no lo se
 
A lo mejor tienen acciones de rolex...
 
No sabrá usar la función GMT!!!!!!!! :D:D:D:D
 
Tienes razon: DICTADOR. Lo he sufrido en carne propia. Gracias por corregirme el desliz.
 
En Cuba se regalo en los años sesenta y setenta cantidades inimaginables de Rolex. Era el regalo oficial del Gobierno a sus mas leales seguidores y otras cosas mas.......
 
  • #10
sin embargo en la pelicula comandante de oliver stone aparece con el casio mas cutre que te puedas imaginar.
 
  • #11
Sera que sus hijos le arrebataron los Rolex "al pobrecito y desvalido viejito". Ademas no es en Casio sino un Seiko.
 
  • #12
pues es posible que fuera un seiko,pero en cualquier caso cutre de cojones el reloj
 
  • #13
En eso estamos de acuerdo: cutre de cojones con la de Seiko cojonudo que hay por el mercado. En fin que se le puede hacer :-)
 
  • #14
Yo igualmente lo encuentro una horterada...y ademas demuestras lo hortera que debe de ser...mister CHANDAL
 
  • #15
Ese seguramente no sepa ni lo que cuestan...
 
  • #16
Otro ejemplo mas de que no tiene ni idea...y de que es un hortera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie