• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaton del disco de bisel Submariner

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alex technic

alex technic

Milpostista
Sin verificar
Algunos, alguna vez, sufrimos la pérdida o rotura del chaton de bisel del disco del submariner aluminio, y las opciones son, la oficial, cambio de disco, otra opción, mercado negro, que yo no recomiendo..... DSC_0385.jpg, pero, que pasa si se rompe el zafiro del chaton del disco cerámico?? DSC_0043.jpgDSC_0041.jpg...
Pues para el cerámico, si, hay el chaton de repuesto, DSC_0046.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
DSC_0050.jpg...una vez desmontado el disco, desmontamos el chaton, hay que comer el remache y después con la horia lo sacamos a presión ,DSC_0066.jpg..y después de volver a remachar el chaton, se embute el zafiro a presión.
Pd: con este hilo quiero celebrar los 1000, espero seguir con alguno más.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0063.jpg
    DSC_0063.jpg
    34,7 KB · Visitas: 139
Enhorabuena alex por las 1000 y muchas gracias por tus hilos. Lo mejor que hay


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Pues me parece un detalle por parte de Rolex que vendan el chatón suelto para poder reparar la perdida o rotura de este ya que el coste de la reparación supongo será mucho mas barata que si no existiera esta opción y se tuviera que cambiar un bisel cerámico completo.

En los de aluminio es lógico que no exista esta opción ya que por lo que vale un bisel entero no creo compense hacer ese cambio, lógico.

Gracias por tus instructivos hilos que nos ayudan a conocer detalles interesantes de los Rolex, y FELICIDADES por tus 1.000 mensajes.
 
Enhorabuena por tus 1000 mensajes tan técnicos. Ayudan mucho a conocer detalles de la marca.
 
Muchas gracias por este aporte tan gráfico, ni idea que solo se pueda cambiar la parte afectada en un bisel cerámico, cosa que se agradece.

Y enhorabuena por esos 1000 posts! :)
 
Gracias Alex y felicidades!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Gracias por tus mil aportes al foro!

Un placer y una suerte tenerte por aquí
 
Chaton en francés es gatito, me costo enteder el titulo :p
 
Le podía mal llamar perla; o capsula luminosa, pero el nombre es chaton.
 
  • #10
Gracias por el aporte.
 
  • #11
Muchísimas gracias Alex
 
  • #12
Gracias por la información Alex
 
  • #13
Que bueno! Gracias por el aporte!
 
  • #14
Enhorabuena por tus 1000 y 1000 gracias por tus hilos!

una suerte tenerte por aquí
 
  • #15
Precisamente mañana voy a recoger mi Submariner 116610 con su nueva perla, ahora bien denominada chatón. Ya comentaré en el hilo como ha quedado y precio, por si algún compañero lo necesita.
 
  • #16
Precisamente mañana voy a recoger mi Submariner 116610 con su nueva perla, ahora bien denominada chatón. Ya comentaré en el hilo como ha quedado y precio, por si algún compañero lo necesita.


Chaton de.....,en este caso bisel, un Rolex, según modelo y calibre puede llevar varios chatones, de volante arriba, de volante abajo, de masa,
 
  • #17
Interesante información y felicidades por esos redondos 1000


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena por esos mil, y, no dejes de enseñarnos.
 
  • #19
Y muchas felicidades por tus 1000
 
  • #20
Muchas gracias por el hilo.Un placer tenerte por aquí !!
 
  • #21
EEnhorabuena por tus mil mensajes . es un lujo tenerte aquí :ok::

entiendo que esta política aplica a todos los biseles cerámicos , no sólo a mixtos y metales preciosos , verdad ?
 
  • #22
EEnhorabuena por tus mil mensajes . es un lujo tenerte aquí :ok::

entiendo que esta política aplica a todos los biseles cerámicos , no sólo a mixtos y metales preciosos , verdad ?

Si a todos.
Sl2
 
  • #23
Mil me parecen pocos para lo que aportas. Gracias.

Chaton, chaton...en cuanto pueda me voy a pasar por el CO de mi ciudad para preguntar si me pueden reemplazar el chaton, a ver qué me dicen.
 
  • #24
Muchas gracias Alex. Son mil lecciones.
 
  • #25
Felicidades Alex por los 1000 y mil gracias por tus aportaciones, las cuales no tienen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie