• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chasco

  • Iniciador del hilo Invitado|
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Invitado|

Visitante
El viernes he estado en un C.O de Barcelona, y me han informado de algo que no me esperaba.
Solo en el S.A.T de Serrano tienen la maquinaria necesaria para pulir los relojes y dejarlos planos.
En los demás los van redondeando.
Yo tenía asumido que todos los pulidos redondean la pieza, pero no que hacerlo sin la maquinaria adecuada acelera este proceso.

Alguien sabe si lo dejas en la boutique de Francesc Maciá, te lo envían a Serrano?
En fin, que yo he llevado un chasco bastante grande ::bash::
 
Efectivamente y además como es logico no es lo mismo dedicarse sólo a pulir, que como en la mayoría de cualquier conce de cualquier ciudad tendrán que pulir, revisar, cambiar eslabones, cristales, biseles, etc,etc. Así que no se puede comparar la especialización de una y otra persona.
 
Gracias por compartirlo...
 
Teniendo el SAT de Madrid, jamás llevaría el reloj a un CO para trabajos de ese tipo. Ni aún sabiendo que lo mandan a Madrid. Prefiero ir yo y darme un par de paseos, que allí se pasa muuuuuy bien!!!;-)
 
Ya lo sabia, y tambien soy de la opinion de llevarlo personalmente a Madrid para cosas serias.
 
De Barcelona salen aviones a todas las oras , en 50 minutos estas en Madrid Esta semana e ido dos veces , me costaron mas , todos los mendigos que hay por la calle Serrano que los billetes.........:D

serrano.jpg
 
Se me olvidaba una cosita , la chica que te atiende muy amable y no es fea.....:D
 
Puedes mandar el reloj por mensajeria, te lo revisan y te lo devuelven por la misma via, no veo mayor problema, yo el dia que lo necesite asi lo hare.
 
  • #10
Que comentario mas desafortunado.


Otro moralista , que estrés .... Ya quería ver como actuáis en vuestra vidas privadas . Antes infórmate que mendigos hay en la calle Serrano . Tienen mas dinero que muchas personas que se levantan cada día a la 7 y se tiran todo el día trabajando honestamente. Chico de unos 30 años mas sano que un roble con un bastón , cabello cuidado , manicure , vamos un actuación de película . Ninguna persona discapacitada realmente , solo actores, la única excepción una señora que me pedio comprar la leche en polvo por su niño , y soy seguro que no existía ni niño. Es para ser claros una vez para todas, quien hace este comentario es una persona con distrofia muscular progresiva que pasa parte de sus días en una silla de ruedas, solo que soy irónico conmigo mismo y lo soy con la vida.Soy la ultima persona en este mundo que puede hacer distingos societarios y físico. Odio la moral barata y mas cuando utilizada por personas que la moral no saben ni donde esta de casa ... No será tu caso ...
 
  • #11
Tengo entendido que en Serrano es donde tienen a una persona especializada en pulidos, supongo que en cualquier CO podrán corregir algunas micro rallas, pero un pulido integral a escala creo que solo en Serrano.

Saludotes.

Correcto Neurona. En la visita que tuvimos hace un par de años gentileza de MDT, así nos lo mostraron. Dejo un par de fotos tomadas por un amigo forero ( Juantxu) del Sr.Sindo.

la foto 2.JPG


la foto 1.JPG
 
Última edición:
  • #12
Otro moralista , que estrés .... Ya quería ver como actuáis en vuestra vidas privadas . Antes infórmate que mendigos hay en la calle Serrano . Tienen mas dinero que muchas personas que se levantan cada día a la 7 y se tiran todo el día trabajando honestamente. Chico de unos 30 años mas sano que un roble con un bastón , cabello cuidado , manicure , vamos un actuación de película . Ninguna persona discapacitada realmente , solo actores, la única excepción una señora que me pedio comprar la leche en polvo por su niño , y soy seguro que no existía ni niño. Es para ser claros una vez para todas, quien hace este comentario es una persona con distrofia muscular progresiva que pasa parte de sus días en una silla de ruedas, solo que soy irónico conmigo mismo y lo soy con la vida.Soy la ultima persona en este mundo que puede hacer distingos societarios y físico. Odio la moral barata y mas cuando utilizada por personas que la moral no saben ni donde esta de casa ... No será tu caso ...

Sigue siendo un comentario desafortunado, pero seré otro moralista más en mi tarea diaria de estresar a los demás digo yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie