• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ceuta, Joyería Esmeralda

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!
Este viernes pasado, por trabajo me tuve que desplazar a Ceuta. Cerca de unos de los lugares que tenía que visitar se encontraban varias de las mejores joyerias/relojerias de Ceuta. Benítez Joyeros, Chocron y Esmeralda. Ya he comprado un par de veces relojes en Benítez y además de buenos descuentos, el trato es muy bueno y familiar. Nunca había entrado en Chocron, pero el paso por su tienda me dejó muy buen sabor de boca además de ver muy buenas piezas. En cambio, en la otra joyería el trato fué tirando a pésimo... pedí que me enseñarán un nuevo Submariner 116613 que había en el escaparate. La primera respuesta fué: "... pero eso vale 7.000!!!" muy exaltado, a lo que le respondí que sabía perfectamente su precio, que me interesaba verlo. A lo que el "buen" vendedor me respondio: "es que ahora no puedo enseñarte nada, mejor pasate en otro momento..." claro está que el vendedor estaba muy ocupado clarlando de "sus" cosas con un señor que había en la tienda y el otro estaba antendiendo a una pareja que había entrado. No me hubiese importado esperar un momento... A esto... decir que cuándo llegué a Málaga compré un Rolex nuevo... no iba allí por dar por el culo... en fin..... no en todos los lugares hay un buen trato.
 
Siento ese mal trago Rosso, pero vendedores imbéciles hay en todos lados :-(( :-(( :-((

Táchalo de tu agenda y quédate con Chocron y Benitez, que son excelentes :ok::

Un abrazo :Cheers:
 
Siento la experiencia, y agradezco que la compartas.
 
Que mal vendedor. En Chocrón de Madrid el trato es exquisito. Y el Co Rolex de mi ciudad (Mompó) también tiene un trato excelente. :) Vamos, que menos mal que hay más buenos que malos...
 
A mi me paso eso una vez en una joyeria, la cual prefiero no nombrar. Y ese dia llevaba 16 mil euros en efectivo, cuando me digeron, ese reloj vale tanto pasese en otro momento, yo le dije, una pena, pensaba llevarme 2, sacando los billetes delante de el y contando el dinero.... y enseguida me dijo nooo no, porfavor, quedese lo podemos arreglar, y yo le dije, Si, pero en otro momento.
 
que bueno :D , se tuvo que quedar flipando el "comercial o jefe o quien fuera" :D :D :D ,
 
Por qué no le dijiste:
- Sí, pero hoy no... MAAÑAAAANA!!!!!!!!
 
Inútiles hay en todos lados, pero más pierden ellos Fran :ok::
 
  • #10
Te tengo dicho que con esa pinta de malhechor empercudío, un dia, te esposan en plena calle. Mindungui!!
 
  • #11
jajaja,eso fue un buen leccion para el vendedor, aver si aprende y trata toda la gente igual.
 
  • #12
La tal Esmeralda ya va dada...
 
  • #14
y al final en malaga que rolex compraste??
 
  • #15
si es que hay gente pa to rosso ...en fin bueno es que se sepa sobre todo pa los del sur ....
saludos y enhorabuena por tu nuevo rolex
 
  • #16
eso,eso...enhorabuena por tu nuevo peluco;-) doy fe de ello,del peluco digo,del vendedor...
 
  • #17
si es que tienes pinta de delincuente joeeeeeeee yo cuando te veo venir guardo los buenos y sacos los fakes.. por si me das el palo :=:) ahora tienes que contar que te has pillado malvadoooooooooooo
 
  • #18
si es que tienes pinta de delincuente joeeeeeeee yo cuando te veo venir guardo los buenos y sacos los fakes.. por si me das el palo :=:) ahora tienes que contar que te has pillado malvadoooooooooooo

Maxi.... cagontó... será que no te alegras que vaya a visitarte de vez en cuando mariquita! :ok::
 
  • #19
Pues la verdad, hace ya muchos años que conozco La esmeralda, y nunca me han tratado mal, y tampoco a nadie que yo conozca... ::Dbt:: tu caso es el primero, una pena compi...porque allí se pueden comprar buenas cosas y a buenos precios, ellos se lo pierden por otra parte, que las cosas no están como para perder clientes...
Y enhorabuena por el que te hayas comprado en Málaga:ok::

Saludotes

Yo la verdad que he entrado en muchas relojerías, he preguntado veintemil veces y nunca me han tratado de la forma de aquí. No sé si será por la edad.... pero vamos... que ellos sabrán...
 
  • #20
Te tengo dicho que con esa pinta de malhechor empercudío, un dia, te esposan en plena calle. Mindungui!!

Tu.................................. me vas a hablar de pintas.... piltrafilla!!! Que vas siempre mas apretao que los tornillos de un submarino!! :D
 
  • #21
Buenas a todos!!
Este viernes pasado, por trabajo me tuve que desplazar a Ceuta. Cerca de unos de los lugares que tenía que visitar se encontraban varias de las mejores joyerias/relojerias de Ceuta. Benítez Joyeros, Chocron y Esmeralda. Ya he comprado un par de veces relojes en Benítez y además de buenos descuentos, el trato es muy bueno y familiar. Nunca había entrado en Chocron, pero el paso por su tienda me dejó muy buen sabor de boca además de ver muy buenas piezas. En cambio, en Joyería Esmeralda el trato fué tirando a pésimo... pedí que me enseñarán un nuevo Submariner 116613 que había en el escaparate. La primera respuesta fué: "... pero eso vale 7.000!!!" muy exaltado, a lo que le respondí que sabía perfectamente su precio, que me interesaba verlo. A lo que el "buen" vendedor me respondio: "es que ahora no puedo enseñarte nada, mejor pasate en otro momento..." claro está que el vendedor estaba muy ocupado clarlando de "sus" cosas con un señor que había en la tienda y el otro estaba antendiendo a una pareja que había entrado. No me hubiese importado esperar un momento... A esto... decir que cuándo llegué a Málaga compré un Rolex nuevo... no iba allí por dar por el culo... en fin..... no en todos los lugares hay un buen trato.
Parece mentira, porque resulta que Benitez y Esmeralda son del mismo dueño. Cada una de las dos esta dirigida por un hermano. La misma empresa. ::Dbt::
 
  • #22
Fran , conozco a los dueños, les diré que perdieron una venta y trataron de pena a un amigo....ya verás...saludos
 
  • #23
Fran , conozco a los dueños, les diré que perdieron una venta y trataron de pena a un amigo....ya verás...saludos

Al final el problema es un error humano de un vendedor...pero que daño puede hacer una sola persona...
 
  • #24
Me sabe un poco mal la situación porque los conozco y para mi son bastante simpáticos...por supuesto que a su vez conozco a Rosso y creo al 100% en lo que cuenta...en fin...a ver si lo arregla el Peterway este que parece que tiene mano...jejeje...
 
  • #25
Fran , conozco a los dueños, les diré que perdieron una venta y trataron de pena a un amigo....ya verás...saludos

Hombre José Luis, es bueno darles un pequeño toque de atención, puedo entender que el vendedor tenga un mal día o me viese cara de comprar pelucos... quizás fuera el Seiko SKX que llevaba en mi muñeca... quien sabe.. ::Dbt::.

Un saludo!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie