• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerveza Rolexera en Triana, ahora mismo?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Quién se ateve a invitarme a un par de ellas o diez ahora mismo en Triana, sobre las 13:00h
Y hablamos de Roles, claro.
 
Vaya porquería de poder de convocatoria que tengo:nea:
 
Me coge mu leho, pero un día te doy un susto :D
 
Buenos días,
lo raro es que hubiese cuadrado que la gente cercana estuviese conectada.
De buena gana me tomaba esas cervezas y charlaba de los Rolex (hasta intentaría convencerte de las virtudes del Hulk), pero me pillas un pelín lejos.
Un saludo
 
Cago en to ya me gustaria, pero voy camino de Huelva. Hoy es mi cumpleaños y voy a celebrarlo en casa de mis padres. Pero en esta semana te llamo y nos acabamos las botellas de citadelle y de Hendricks, que yae quedan pocos dias para irme.
 
Lejos. Me pilla lejos.
Pero me las tomaba de muy buen grado...

Y hablariamos de Rolex, por supuesto, que llevo unos dias calentandome la cabeza y necesito un consejo rolexero de los tuyos.
A ver si algun dia que vuelva por mi querida Sevilla, te pego un toque.

Saludos.
 
Jorgito, oi a estacazos me convences del higo chumo ese.
Ari, no te mato porque no tengo tiempo.
Arquiserena, otra vez será.
 
Que coraje tio, de verdad.
 
De buena gana iria...pero desde donde estoy llegaba para los gintonics nocturnos.
 
  • #10
Espera que pillo el coche.

En 8 horas estoy allí :)
 
  • #11
No, tú no, que te tengo que enchufar al barril y nos jodes la mañana.
 
  • #12
Si estuviera a 100 Km. me presentaba allí para antes de comer :yes:. Pero estoy a 700 Km.

No íbamos a beber cervezas ni ná... y vino, y gintonic's. ;-).
 
  • #14
Entonces, ibas a llegar a tu casa arrastrándote como una anaconda. No nos íbamos a dar la razón veces! QUE NO NI NÁAAAA!

Maaaaaaaaaaaaaaaaaadre calla que en cuanto coma salgo a por tónicas y ginebra que esta noche tengo visita.
Venta pacáaaaa!
 
  • #15
Cago en to ya me gustaria, pero voy camino de Huelva. Hoy es mi cumpleaños y voy a celebrarlo en casa de mis padres. Pero en esta semana te llamo y nos acabamos las botellas de citadelle y de Hendricks, que yae quedan pocos dias para irme.

Feliz cumple!! :ok::
 
  • #16
Sí, una felicidad tibia!
 
  • #18
Sí, una felicidad tibia!

Tibio me voy a poner, eso seguo. Tengo una botella de Macallan reservada para luego y unos Cohiba de esos que te gustan. No vamos a dejar tiyere con cabeza.
 
  • #19
Hola , aunque soy novato, bueno no,lo siguiente..muy novato..yo y mí Hulk de buena gana iba, también desde Vigo , OS ofrezco
invitación.
Un Saludo..ah!! Cuándo me deje mí teléfono pondré unas foticos..
 
  • #20
IMG-20120903-WA0001.jpg
 
  • #21
;-)Ahí va lo prometido...desde ahora adoro las muñecas.ti;-)
 
  • #22
divad, no te mato porque no tengo tiempo y Vigo me piilla mu leho.
 
  • #23
Eres un canalla, te los fumas todos. El día que menos te los esperes, te fumas uno de carne con vitola felpuda.
 
  • #24
¿Sevilla? !Triana¡ ¿Ya no hay concorde? ahh ya se... tu esperame en el puente de Isabel II y ahi nos vemos.
 
  • #25
Sí señor el puente de Triana, vivo a 50 metros. Vente pacá que llegarás a Méjico lindo y en vez de ponerle bujías a los cilindror les meterás alcayatas.

A ver si os animáis y hacemso una quedada rolexera internacional, divad, para ti también, hombre. Ahora es el tiemp en Sevilla, las titis están tan buenas que hasta se mueren y tó, el timepo bueno, los bares rebosantes de mollate... total es para lo único que sevimos aquí para empinar el jarro , mirar culos y llegar a la política sin estudios... y tentarlos. Los culos. Podemos aprovechar y le metemos a neuroa un palizón del quince, lo tiramos al río y hacemos que parezca un accidente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie