• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ceramicos

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola foreros: ha llegado el verano o por lo menos las camisas de mangas cortas, camisetas y polos(no de Frigo ya saben) y me voy fijando en los relojes de la peña(en las tias también). No se si les ocurrira lo mismo pero los Ceramicos no se ven por ningún sitio. Yo aún no he visto ninguno. Y les repito que me fijo bastante. Tienen poca demanda? Cual es vuestra opinión de que no se vean. Saludos :-)
 
Tienes toda la razón, pero yo, me lo veo casi todos los días :D :D :ok::
 
No sé, en mi opinión, se mearon fuera del tiesto con el artilugio. loo veo más en la linea de Britling que de Rolex, por el tema del luciernaguismo. Parece decir, eeeeehhh que llevo un Rolex, no véis cómo brillla???????
 
No sé, en mi opinión, se mearon fuera del tiesto con el artilugio. loo veo más en la linea de Britling que de Rolex, por el tema del luciernaguismo. Parece decir, eeeeehhh que llevo un Rolex, no véis cómo brillla???????


Que radical eres Guancho joder, no será la edad??? :D :D :D :D :ok::
 
Guancho lo que desea es que saquen el daytona en Ceramico y ya veremos como va a por el.
 
Guancho lo que desea es que saquen el daytona en Ceramico y ya veremos como va a por el.

Pues ya sería lo que le quedase a Rolex y al Guanchoese. El primero porque se iba a lucir de carallo con un nuevo engendro y al segundo porque no iba a haber nene que le tocase su peluco por las manchas que le quedarían. No se como leches iba a ponérselo el amigo Tito sin enmarranarlo. :D
 
Al ceramico hay que darle tiempo es demasiado pronto para querer verlo demasiado por las calles,yo cuando quiero ver uno me pongo el mio.
 
Exceso de Lujo , ante una crisis incierta.
 
Tiempo... cuanto Miguel??? ya lleva tiempesssillo.

El Guanchoese??????????????????????
El Guanchoese???????????
uy, uy, uy......
 
  • #10
No será exceso de caja?.... y de brillo, claro.
 
  • #11
No será exceso de caja?.... y de brillo, claro.

No seas malo Guancho se le compara con relojes que están mas que arraigados en nuestros gustos , toda pieza tiene su recorrido y esta lo tendrá como las demás ,solo es cuestión de tiempo.:ok::
 
  • #12
En chicas de otras marcas si se ven
 
  • #13
Pues yo pienso igual que Miguelote, es muy pronto y ademas los GMTs no se ven ni de modernos ni de antiguos y eso que de antiguos hace mas de 50 años que se fabrican, creo que con los mismos años en el mercado se venderá mucho mas el GMT ceramico que cantidades no se han vendido de los antiguos porque es un reloj que transmite mucha más calidad y se ve mejor terminado, otra cosa es que los mas "puristas" a algunos no les guste, pero el nuevo GMT es un relojazo en todos los sentidos, que brilla.

De GMTs no se ven de ninguna marca ya por lo general la unicas complicaciones que prefiere la gente son los cronos, los rolex que ma veo yo son Submariner date y toda la saga Datejust, los demás....flojillos flojillos
 
  • #14
Pues estoy de acuerdo. Creo que Submariner es con diferencia el Rolex que prefiere la mayoria de clientes de la Casa.
 
  • #15
Lo del bisel de cerámica me sigue dando un poco de "no sé que...", pero me encanta el brillo que tiene este. La nueva caja me parece fantástica, me encanta :D.
 
  • #16
Pues a partir de la semana que viene habra otro cerámico andando por Girona.
 
  • #17
En mexico no habia visto a nadie con uno puesto, aparte del mio claro, y hace dos dias, en un restaurante estaba un señor con un gmt ceramico, era evidente que el tambien se habia fijado en el mio, a la salida nos despedimos con un; "bonito reloj amigo"
 
  • #18
El tema de los cerámicos de Rolex va más allá del tamaño, materiales, puede que sea entrar en un tipo de clientela que aún no se ha fijado en Rolex, peroooooooooooo quizá a falta de abandonar un valor seguro de Rolex, que es la atemporalidad.

Qué malas son las modas, ¿alguien se pondría una camisa chulapón de los 80?, ¿O un Rolex de los 80?

Al lío.
 
  • #19
Yo llevo hace un mes mi ceramico ciclado,DS y estoy encantado,esta semana que viene le probare alguna Nato a ver que tal,::Dbt:: por favor no me pegeis todos a la vez.:D
 
  • #20
Que no. No , no y no. Que no lo quiero, eah!::bash:: ::bxd:: :D
 
  • #21
Pues yo llevo mi cerámico por los madriles, y la verdad es que apenas se ven , pero casi mejor, así más exclusivo todavia :) .
 
  • #22
Lo normal, es ver el Date de toda la vida.
Cerámico, con mirarme mi muñeca, tengo suficiente.
Tomeu
 
  • #23
Pues yo ayer vi el primero, en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. No serías tu, Tomeu?
 
  • #24
Pues el mío lo tengo guardadito en el cajón!!!!!.
 
  • #25
Yo llevo el mio a diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie