• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerámico LV armis pulido

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Tengo una pregunta, es posible ponerle al Sub LV cerámico el armis con eslabón central pulido?? Es que ayer mientras esperaba en el dentista, tenían puesto el programa ese de cotilleos donde sale Matamoros y llevaba eso, un LV con el eslabón central pulido y no se si es posible o es FAKE FAKE
 
Se le podria pulir el eslabón central, fuera de la red oficial.
El individuo ese parece que tiene un GMT MASTER y es posible que, si le gusta le brillo, le haya cambiado el armis.
En mi opinión, es una canallada.
 
Un dentista donde te ponen a semejante personaje en la tele de la consulta. Cambia de dentista ya...
 
El otro día también me fijé, el Matamoros ese lleva un hulk pero con armis pulido ::Dbt:: Me hizo dudar bastante, pero debe ser que lo ha cambiado por uno de los otros muchos que tiene, porque no creo que ese vaya de farol. A lo mejor como su compañera Chelo cortés lleva el sub oro blanco azul con el armis pulido, pues él a querido hacer lo mismo...
 
Este verano lo vi en Trocadero y ni me fije en el reloj que llevaba.
 
Tambien te recomiendo cambiar de dentista:flirt:
 
El otro día vi en el Corting a un señor con un reloj parecido. lo primero que me llamó la atención es que parecía de plata. Después, siguiendo el armis pulido por el centro llegó una caja de submariner negro (antigua) completamente bruñido.
El hombre se veía la mar de contento...
 
Sí, tenía dos cabezas de niños muertos dentro dle bikini. Muy buena para la edad que tiene.
 
  • #10
Seguro, sobre todo por lo que debió de costarle...
 
  • #11
El "personaje" va a mi gimnasio y le he visto varias veces con un submariner de oro blanco azul. Que efectivamente lleva el eslabón del centro con brillo.
En la Tv es fácil que cambie el tono y mas con las nuevas esferas de rolex.
De todas maneras sacar el brillo cuesta más que dejarlo mate, pero se puede hacer también sin problema.
Salu2
 
  • #12
Puedo garantizarte que es lo más exclusivo, y con el mayor prestigio de toda la ciudad… pero si no tiene perdón de Dios que lo de la TV
 
  • #13
Que yo sepa le gustan los relojes y tiene varios, sobre si son gen no me pronuncio por que no lo se, pero diría que son gen
 
  • #14
¿A que te refieres con lo de gen?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie