• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cepillado o mixto?

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Que brazalete de acero os gusta más?.
- Cepillado.
- Mixto (cepillado y con los eslabones centrales pulidos).
Personalmente el cepillado, a parte de que los eslabones centrales pulidos se rayan con mucha facilidad.
Saludos a todos.
 
Me gustan de las 2 maneras, la mayoria de rolex son mixtos ya que realzan mas la pieza y se ve mejor terminado, si es un reloj muy deportivo todo mate y si es un reloj algo mas de vestir mixto me gusta mas ya que le da ese toque "joya" que el otro no consigue transmitir.
 
Totalmente deacuerdo contigo Jaume
 
Los prefiero cepillados, pero estoy de acuerdo la respuesta de Jaipe, aunque a mi ya sabes que me cuesta mas ponerlos ;-).
 
Cepillados, los mixtos y por mucho que vigile en dos días me quedan totalmente rayados. Soy de los que usan los relojes para todo menos para dormir. :hmm:
 
Me encanta el mixto, los que lo llevan, para mí, tienen un armis como de mayor categoría, ese pulido espejo combinado con el cepillado me parece espectacular!
 
  • #10
Cepillado, no solo por que el pulido a espejo es muy delicado, es que además me gusta mucho más el brillo que adquiere el cepillado en Rolex.
 
  • #11
Cepillado sin duda,me pone de mal humor ver en los mios mixtos como se notan las microrayas y en el oro mas todavia.
 
  • #12
Cepillado siempre.
 
  • #13
Las dos opciones son interesantes. Depende del tipo de reloj. Por ejemplo, el mixto del GMT C me parece un acierto.
 
  • #14
Coincido Con Jaipe, Pacobel, Neurona, etc. cepillado o mixto, según el reloj, y la ocasión.
 
  • #15
Me gustan de las 2 maneras, la mayoria de rolex son mixtos ya que realzan mas la pieza y se ve mejor terminado, si es un reloj muy deportivo todo mate y si es un reloj algo mas de vestir mixto me gusta mas ya que le da ese toque "joya" que el otro no consigue transmitir.

Totalmente de acuerdo. Un submariner, explorer, etc. con brazalete cepillado. Pero GMT, Datejust, Daytona y similares, se realzan un montón con la mezcla cepillado/pulido.
 
  • #16
Cepillado. El Gmt C me encanta pero no se yo el tema del pulido y las rayitas......
 
  • #17
yo lo prefiero cepillado, como comenta los compis los armis con el acabado pulido son muy bonitos pero como soy yo que cualquier rallita me ralla ufff ya sabes cepillado :ok::
 
  • #18
Totalmente de acuerdo. Un submariner, explorer, etc. con brazalete cepillado. Pero GMT, Datejust, Daytona y similares, se realzan un montón con la mezcla cepillado/pulido.

Ni mas ni menos, la función del mixto es realzar la pieza y darle ese toque mas de vestir ademas de verse mas trabajado y mejor terminado.

Aqui el mismo modelo cepillado y el otro pulido tal cual es, el cepillado se ve mas "soso" y automaticamente el primero ya parece mas sport ya que en general los brillos para modelos deportivos no pegan tanto en cambio si se busca mas para vestir el pulido es la unica manera de realzar un poco mas el armis eso si las rayas aparecen mucho antes en los pulidos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otros ejemplos de otras marcas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Prefiero el cepillado. "Terminar acostumbrándose" al pulido...como que no. Es como terminar acostumbrándose a una mujer fea...:nea:
 
  • #20
En mi opinión a los submariner, gmt, explorer...les queda mejor el cepillado.
 
  • #21
Hola, el cepillado me suele gustar más.

Saludos.
 
  • #24
Depende de la pieza. Si es un diver, p.ej., pues mejor cepillado.
Si lleva pulidos, pues mas de vestir.
Me gustan los dos.
 
  • #25
Personalmente me gusta más cepillado, no dejo de reconocer que el pulido queda agradable y le da más ese "toque" de joya pero al final termino optando por el cepillado ... no sé se raya menos y al final es más "robusto" al menos en aspecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie