• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cenicero con negro y mentolado

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cristobal reyes

cristobal reyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos compañeros,os presento mi nueva adquisicion.Se trata de un Hulk.Lo tengo desde el pasado viernes y estoy contentisimo el,y no me he quitado ni para dormir,el reloj tiene una esfera que te embriaga,con sus cambios de tonalidad.Lo presento,al lado de su hermano,un 114060 que por cierto es el reloj que mas uitilizo,junto a un cenizero que tengo de hace un año mas o menos y lo guardo encima del armario,por miedo a que se rompa y aparte mi mujer no me deja fumar en casa.Tengo que darle las gracias a Peterway,que de verdad es fenomeno:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:.No me enrrollo mas y os dejo unas malisimas fotos.
lostimage.jpg
 
los dos relojes fantásticos, el Hulk cada día me gusta mas.
Lo del cenicero.............?????????????'
 
Es la primera vez que veo un cenicero de Rolex , supongo que por aquellos tiempos donde se podia fumar en cualquier lado!!
 
Felicidades amigo! Vaya dos estupendas piezas. Que las disfrutes con salud!
Un abrazo!
 
Que maravilla también en verde. Vi el otro día uno chapitas en verde de un chaval, pero no he visto aún uno cerámico en verde. A ver si pasandome por el CO logro ver alguno.
 
¡Enhorabuena!

Muy bonito ese Hulk. He tenido la oportunidad de ver un par de ellos en "vivo" y la esfera es impresionante....como cambia de tonalidad con la incidencia de la luz.

Disfrútalo mucho y enséñalo por aquí de vez en cuando :-)

Gracias por mostrarlo y un saludo.
 
Enhorabuena por tu nueva pieza.Es una maravilla.Que la disfrutes :)
 
muy bonitos ambos , me gusta mas el 114060 , a lo mejor en la cja me gusta mas el hulk , pero se que no lo disfrutaria tanto como el otro. de los nuevos son los dos que tb elegiria . enhorabuena y a disfrutarlos!!!
 
Enhorabuena, extraordinaria pareja. Ese verde es muy especial, verás como lo disfrutas. Saludos
 
  • #10
Bonitos relojes Cristobal, felicidades, lo que comentas del Hulk realmente es una pasada esos colores.Saludos
 
  • #11
Bonita pareja compi, ahora a disfrutarlos y lucirlos este veranito;-).
 
  • #12
Muy bonitos cristóbal, cuidalos!
 
  • #13
Enhorabuena!!! muy bonitos!!!

El cenicero es muy curioso, yo lo bajaba y lo cologaba para decorar. Encima del armario solo coge polvo.
 
  • #14
Dos piezas preciosas Cristobal, disfrútalas mucho.

El cenicero....puufff, no fumo, pero mola.:-P
 
  • #15
Muy bonitos. Felicidades.
 
  • #16
Esos dos Submariner me encantan, pero el Hulk........:dribble:

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #17
Precioso report,disfrutalo mucho,te lo digo por experiencia,fuerte,robusto,elegante y deportivo...bueno como casi todos los rolex!!!!
 
  • #18
Enhorabuena, tienes una pareja espectacular.
Sólo te falta el azul para tener uno de cada color :-P
 
  • #19
Bonitos los dos, felicitaciones, saludos a todos.-
 
  • #20
Felicidades, que lo disfrutes...el Hulk es uno de mis relojes preferidos, está en el top tres! Saludos,
 
  • #21
Te felicito, hermosas piezas tienes.

Saludos
 
  • #22
Menuda pareja !!!

Muchas felcidades
 
  • #23
Magníficas piezas enhorabuena.

Disfrútalas mucho, gracias por compartirlas.

Felicidades.
 
  • #24
A muchos os conozco y a los que no,gracias por las felicitaciones y os mando saludos desde Cordoba.
P.D.Este finde hay patios y la semana que viene empieza la feria,el que quiera,el que pueda venir,que no se lo pierda.
 
  • #25
Felicidades por la nueva adquisición, la verdad personalmente tiene una esfera que enamora el bisel no tanto, pero seguro que algún día vuelve a entrar ;-).

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie