• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cellini

Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Realmente son tan malos como los pintan!! He estado barajando la posibilidad de comprarme un reverso original, y ha surgido la opción de los cellini. Son de carga manual y tal (no comparables a los oyster automáticos...) pero no dejan de ser rolex!! Para quien están pensados::Dbt::
 
quien te ha dicho que son malos?
 
Hay gente que piensa que lo son. Creo que me he equivocado en el post, no afirmo, pregunto por qué tienen ese "tufillo" y esa mala fama. A mi me parecen preciosos, aunque me gustaría saber más del calibre que llevan... y si son tan duros como los legendarios oyster!!
 
tratandose de un rolex seguro que si,lo que posiblemente no sean acuaticos ni para mucho trote de diario pero la maquinaria seguro que es fiable
 
Malos dice..? los cellini son los relojes de vestir de rolex, los demás oyster por mucho oro que lleven todos son relojes deportivos.

Yo he visto algunos cellinis y los encuentro preciosos, además con el placer añadido que son de carga manual y tienen que ser comodisimos ya que no son gordos ni grandes, ni pesados y con la calidad rolex.

Aqui dejo un post con algunas fotos, son del catalogo pero bueno ya se ven.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-cellini-fotos-de-la-colección.36643/
 
desde luego hay donde elegir,pedazo de coleccion.a mi me gusta el de oro rosa
 
En ningún momento se me ocurriría decir que no son buenos
relojes, aparte de su calidad, tienen su encanto, y el remonte manual
los hace un poco mas especiales,
Pero no es una colección que me guste
saludos
 
A mi tampoco me gustan, para ese estilo de reloj prefiero otras marcas, JLC, IWC, VC, A.Lange, etc...
 
Al ser Rolex dudo mucho que sean malos, más bien lo contrario.
Ahora, en lo que respecta al estilo, no son de mi agrado y por ello nunca les he prestado mucha atención.
 
  • #10
Malos????
Pero ... malos de maldad?????
Jaju, deja de escuchar a la gente que la final acabas tirándote de los pelos por llevar un Datejuest.
Son relojes preciosos, casi todos, con movimientos de carga manual manufactura y en los Prince, además vistos y bonitamente decorados. Otra cosa es que la suerte comercial que hayan corrido no sea la misma que la de sus hermanos deportivos Oyster.
 
  • #11
La verdad, creo que mucha gente habla sin conocimiento. Los hay que ponen verde a los oyster y en su vida han tenido uno... Los rolex sin llegar a ser perfectos, son en mi opinión, unos relojes muy logrados y resistentes. Quizá tengas razón y me preocupe demasiado de lo que dicen los demás!!
Con respecto a los cellini los he visto ayer en directo y son muy bonitos (y de precio bastante contenido algunos de sus modelos). Los jlc también me gustan (de hecho estoy considerando la posibilidad de comprarme algún reverso), de los Lange no conozco mucho (quizá un pelín caros para mi bolsillo), de los VC no puedo opinar pues nunca he tenido uno delante... Pero rolex para mi (y para mucha gente) son los relojes referente, con los que el resto de companías se comparan (tal o cual marca es más cara/barata que un rolex; tal cual marca tiene un modelo más resistente/mejor acabado que tal rolex...).
 
  • #12
es cierto los rolex son la referencia dl resto de las marcas
 
  • #13
prefiero otros modelos de la marca
 
  • #14
Ok contigo Jaju, a la gente hay que escucharla. A los que saben para aprender y a los que no saben para aprender más todavía.
Cuando vas adquiriendo conocimientos, te das cuenta de que de los ignorantes se aprenden muuuuchas cosas.
 
  • #15
es cierto los rolex son la referencia dl resto de las marcas
No con los Cellini.

Estan bien, pero yo antes de un Cellini, ufff....::grr::::grr::::grr::::grr:: Hay a millares. Relojes con estilo y elegantes hay a miles y mas baratos. Cierto que Cellini solo son con Oro y platino.
JLC, Hamilton, Certina, Nomos, IWC, Omega, Longines .... todas tienen modelos parecidos y/o similares y con menores precios y mejor imagen.
Esos indices y las agujas ... :(:(:( No son muy logradas.
 
  • #16
Hombre Albert, tocayo, mezclar un Hamilton, Certina incluso Longines o Nomos con un Prince de Rolex... no me cuadra mucho... espera que le meto otro buche a la botella de lejía ::bxd:: :yuck::..... ::dnz::ya!... No. Sigo sin verlo.

Otra cosa es hablar de JLC y de IWC... depende modelo y estilo.
Que no sean referente... vale, pero a lo otrooo....::bash::
 
  • #17
Hay modelos Cellini que me parecen preciosos, una maravilla. Pero todos nosotros elegimos otras marcas... Para los "Rolex" son los Oyster.
 
  • #18
Cierto, auqne no me importaría tener un cellini. Algunos son precisos y no creo que se queden cortos con otros modelos de otras manufacturas.
 
  • #19
¡¡Imagenes muy grandes!!

Cierto, auqne no me importaría tener un cellini. Algunos son precisos y no creo que se queden cortos con otros modelos de otras manufacturas.

Imagenes muy grandes

Se quedan cortos: menos en los precios

Rolex hace buenos relojes, pero en los relojes que no son deportivos. Pues no. No le salen bien y como solo trabaja en oro o platino, salen por un riñon.
Y tienen cosas como en los deportivos. Rolex por todos los lados ...8o
lostimage.jpg

¿Donde esta la sencillez? la elegancia, minimalismo y por mucho menos de lo que vale el armis
IMG_2528.jpg


Cajas que son versiones del Oyster
rolex-cellini.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Certina1.jpg

lostimage.jpg

Longines1.jpg

lostimage.jpg

LonginesConquestFlagship_a.jpg

Con cajas cuadradas. no mejoran
lostimage.jpg

21037.jpg

Y por detras estan decoradas, pero falta el "How know"
lostimage.jpg


jaeger_lecoultre_gyrotourbillon_2.jpg

21196.jpg

lostimage.jpg

Y sus relojes de bolsillo, pues como todo.
lostimage.jpg

¿Quien se compra un reloj de bolsillo de Rolex?
breguet5.jpg

lostimage.jpg

Y no voy a relojes de Vacheron, Patek, Speak o otros. Sin contar los relojes hechos por artesanos. Rolex tiene que tener esta linia. ¿Pero quien se ha comprado alguno? Hay trenta mil mejores relojes para vestir.
 
Última edición:
  • #20
Qué me estas dicendo Albert, estás mezclando relojes .
Independientemente del posicionamiento en el mercado, que no discuto que hay otras marcas mejor posicionadas que los modelos Cellini y que entiendo que por algo será, sigo defendiendo que un Cellini no tiene nada que envidiar a otro reloj de su mismo segmento, es decir ramontaje manual, manufactura y material precioso..
qué tiene que ver un precioso Junghans y un Portofino de acero con movimiento ETA... y que demonios tiene que ver un Girotourbillon o Reversos grandes complicaciones y un Breguet de bolsillo complicado... es que me parece que no, vamos. Es queeeee, de verdad, vamos.....eeeh, no sé, no sé debo andar un poco tonto... o bastante tonto.

RELOJES CARGA MANUAL, MANUFACTURA ORO O PLATINO. PUNTO. (No estoy gritando) Es a lo que me refería.

Lo que tú dices está muy bien, pero qué tiene que ver eso con lo que yo digo?? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #21
Sí Albert, yo también pienso que has metido todo en el mismo saco, y el error es evidente.
Mezclas manufacturas con clónicos, relojes excepcionales con otros normales...En fin.

Rolex tiene dos características que lo hacen especial: Unas cajas formidables (Oyster) y unos mecanismos maanufacturados, resistentes y bien hechos.

Cuando te sales de oyster, llegas a los relojes de vestir, muy bien acabados, muy elegantes, con excelentes mecanismos, y con cajas delicadas.

Son relojes del mismo nivel de calidad, pero pensados para vestir y tener cuidado.
 
  • #22
RELOJES CARGA MANUAL, MANUFACTURA ORO O PLATINO. PUNTO. ( No estoy gritando) Es a lo que me refería.

Rolex modelo Prince, oro amarillo tarifa 2006 10.285€ a 11.275€
Jaeger-LeCoultre
Reverso - Classique oro amarillo
réf. : 2601410 a precio de hoy de este, son 6.700,00 €
mecanico de recarga manual.
enlace roto o perdido
lostimage.jpg

Y así tenemos este sencillo hasta el Gryotourbillon. Pudiendo añadir un fondo pintado a mano del tema que quieras en esmalte.

Mas arriba ya he puesto relojes de Oro, el Longines Conquest es de Oro, así como tambien los Breguet.

Pero como no te gustan los calibres ETA, te pongo un primo
https://lacotedesmontres.com/enhttps://lacotedesmontres.com/en
4050.jpg

Ultra plano, en oro gris y reserva de marcha precio de la Cote 11.930€
la esfera es esmaltada.

Hay ejemplos y ejemplos
Precios del 2006 de los Rolex Cellini
lostlink.jpg

No tengo mas actualizados pero supongo que les faltan las subidas del 10% de cada año.
 
  • #23
A mi personalmente, me encantan, y si ademas son rolex?
Que mas se puede pedir?:D
 
  • #24
Sí Albert, no te digo nada del precio, pero es posible que esos Prince tengan poco o nada que envidiar al Reverso.
Son movimientos manufactura, decorados a mano y los precios, son los que son.

No he dicho que no me gusten los movimeintos ETA, solo que un ETA automático tiene bien poco que ver con el de un Cellini rectangular hecho y montado a mano. Es oes lo que he dicho o dejado querer ver.

Yo te vuelvo a repetir que entiendo lo que dices, pero en mi opinión ese Preince no tiene nada que envidiar al Blancpain, seguramente con Lemania, por el mismo precio. Que los comprase o no es otro cantar.
 
  • #25
Hay gente que piensa que lo son. Creo que me he equivocado en el post, no afirmo, pregunto por qué tienen ese "tufillo" y esa mala fama. A mi me parecen preciosos, aunque me gustaría saber más del calibre que llevan... y si son tan duros como los legendarios oyster!!

Yo nunca he oido nada de mala fama contra la gama cellini , tu comentario es el primero que oigo. A no ser que consideres mala fama y tufillo a que no gustan tanto como las gamas deportivas. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie