• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

celline prince???

  • Iniciador del hilo sinogan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sinogan

Baneado
Sin verificar
cellini prince???

Hola a todos que opinion os merece el rolex cellini prince en todas sus variadas versiones.Creeis que quizas es un reloj de moda y al tener una linea bastante atrevida,segun mi opinion pasara de moda?
 
Hombre el prince no es un reloj de moda, el prince es una reedición de toda una saga de relojes de vestir populares entre los años 30-40, pero tambien los hay mas antiguos, son caracteristicos por su caja rectangular y por tener el segundero en otra esfera.

Este data del año 1926

lostimage.jpg


Este del año 1935

lostimage.jpg


Aqui un 3937 de 1940

lostimage.jpg


Un 1862

lostimage.jpg


Aqui un calibre 929 de un prince, pero los hay con otros calibres y todos de carga manual.

lostimage.jpg


Asi que para ser un reloj de moda...:whist:: ya hace mas de 70 años que se fabricaron.

Aquí un par de modelos actuales, se puede ver que tienen los rasgos caracteristicos de antaño.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Rolex no se suele inventar modelos nuevos así por así, la mayoria tienen un pasado unos con mas exito que otros pero es que rolex en su historia ha echo mucha cosa.

Lo mismo que ha pasado con el Milgauss, el Deepsea, el Prince, son reediciones que ya existina en la antiguedad pero actualizados por los tiempos que corren.

saludos ;-)
 
Última edición:
Son pequeños o muy pequeños. Para mi gusto hay muchas otras marcas antes y con mejores calidades/precios
 
caramba jaype no tenia ni idea,pense que era un modelo de nueva creacion.Pero el prince lo hay en diversas esferas,son todas reeditadas o alguna es completamente nueva???
 
caramba jaype no tenia ni idea,pense que era un modelo de nueva creacion.Pero el prince lo hay en diversas esferas,son todas reeditadas o alguna es completamente nueva???

Lo mas caracteristico es que la caja es rectangular, el segundero va situado en otra subesfera y todos son de carga manual.

De antiguos hay muchas esferas diferentes de los que he visto yo del catalogo actual tambien son reeditadas, no fieles 100% a las originales pero mantienen lo caracteristico de alguna que otra referencia del pasado.
 
pues mira jaype a mi un par de modelos prince me encantan y sabiendo ahora que son reediciones y que nunca pasaran de moda el dia que pueda casi seguro que me voy a hacer con uno.Muchas gracias por tu ayuda
 
Los cellini los los reloj de vestir de rolex, no son relojes grandes ni mucho menos pero es que un reloj de vestir creo yo no tiene que ser grande ni gordo, tiene que ser fino y para rizar el rizo de metales nobles y con correa de piel y creo los cellini cumplen de sobra su misión, y a pesar de todo lo de los gustos es muy personal.

Aquí dejo un enlace a un hilo que ya inicié yo sobre los cellini, hay bastantes fotos de los modelos que salen en el catalogo actual, "los prince son casi los ultimos", las fotos están sacadas del mismo catalogo.

ROLEX CELLINI
 
Nuevamente muchisimas gracias jaype por el enlace.Estoy completamente de acuerdo contigo en que son relojes que visten muchisimo y si duda la correa de piel le añade mucha elegancia.Respeto alos materiales nobles,tambien estoy de acuerdo,oro amarillo o blanco,el que a mi me gusta es el primero de los nuevos prince en oro amarillo que se ven en tu enlace.Saludos
 
Vaya, yo tampoco tenía idea de que tuvieran tanta historia detrás ... Los encuentro preciosos.
Gracias
 
  • #10
Todos decis que son muy pequeños!!!Nunca he visto en persona uno.Tan pequeños son? a que os referis a la caja?
 
  • #11
Hombre el prince no es un reloj de moda, el prince es una reedición de toda una saga de relojes de vestir populares entre los años 30-40, pero tambien los hay mas antiguos, son caracteristicos por su caja rectangular y por tener el segundero en otra esfera.

Este data del año 1926

lostimage.jpg


Este del año 1935

lostimage.jpg


Aqui un 3937 de 1940

lostimage.jpg


Un 1862

lostimage.jpg


Aqui un calibre 929 de un prince, pero los hay con otros calibres y todos de carga manual.

lostimage.jpg


Asi que para ser un reloj de moda...:whist:: ya hace mas de 70 años que se fabricaron.

Aquí un par de modelos actuales, se puede ver que tienen los rasgos caracteristicos de antaño.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Rolex no se suele inventar modelos nuevos así por así, la mayoria tienen un pasado unos con mas exito que otros pero es que rolex en su historia ha echo mucha cosa.

Lo mismo que ha pasado con el Milgauss, el Deepsea, el Prince, son reediciones que ya existina en la antiguedad pero actualizados por los tiempos que corren.

saludos ;-)

Jaume, muy buenas fotos. Gracias.

Un saludo
 
  • #12
Los Prince no son pequeños. Son rectangulares y el aspecto es otro. Pásate por un concesionario y los ves
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie