• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para Rolex Sporties

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Ya los conocía para el DeepSea y el Daytona (al último no le queda nada mal) y ahora están disponibles para los otros modelos deportivos de Rolex..
.
https://rubberb.com/

Quizás es una opción para alguno... :ok::
 
Los veo raros raros con el caucho, pero, como tu dices, tendrán su clientela. No digo que no este logrado el ajuste del cierre y del caucho a la caja del reloj, pero a mi los rolex deportivos me siguen gustando mas con su brazalete. Eso si, con 200 euros cambias el look del reloj completamente.
 
Me gustan mucho esas correas.
No las descarto en un futuro.
 
Nooooooooooooooooooooo.
 
200€ por una correa de caucho que fuese original a lo mejor tiene un pase, pero 200€ por una de caucho Aftermarket, ni de coña :nea:
 
con todos los respetos ,se han columpiado con el precio. Pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera, a mi no me cogerán ...no.
 
A mi me gustan, pero las veo algo caras. Son una buena solución para cambiar de look y romper la monotonía. Para el veranito pueden triunfar.
 
  • #10
a mi me gustan ... para darle un toque diferente e informal tienen buena pinta... sobretodo la naranja que con el bisel ceramico negro destaca mucho y se ve muy deportivo..

pero el precio......

por lo que valen , te compras un seiko monster de los nuevos
 
  • #11
El daytona esfera negra con la roja tiene que estar muy guapa....y el gmtc con la blanca también tiene su punto....
 
  • #12
Pues uno que se va a quedar como estaba, no soy hombre de riesgos :D.
 
  • #13
Voy a comprarme un 911 4S y según lo saque del concesionario le pondré una tapicería de goma…incluso en los asientitos de atrás
 
  • #14
Los Rolex deportivos me gustan mucho más con su armis de acero,bajo mi humilde opinión con correa de caucho pierden nivel y presencia.
 
  • #15
no entiendo si solo se vende el caucho, o el caucho con el desplegable. ¿El desplegable es original de rolex?.
 
  • #16
Los he visto en el escaparate de Gómez y Molina, y no me gustan nada. Desde mi punto de vista empobrece el producto, y no me refiero al bolsillo...
 
  • #17
no entiendo si solo se vende el caucho, o el caucho con el desplegable. ¿El desplegable es original de rolex?.

No. Indican que el cierre (y el reloj) no está incluido.:D
 
  • #18
Yo no lo usaré, pero el precio me parece excesivo, me da la impresión que el precio trata de aprovecharse del tirón de la coronita.
 
  • #19
Deacuerdo en que empobrece el producto (sobre todo teniendo en cuenta que un armis vale 1500€:whist::), pero no está mal para darle un toque "diferente" a nuestros relojes. Algo así como el triple bisrl del gmt
 
  • #20
Totalmente de acuerdo con Pacobel
 
  • #21
Y yo y yo!!! Para toque diferente ponedle una guita de jamón, pero conpringue a ser posible.:)
 
  • #22
Ví a un amigo con uno de color rojo la verdad no le queda mal pero al principio es raro.
 
  • #23
A mí si me gusta. El GMT II con bisel negro-rojo y correa blanca me gusta para ladies. También las encuentro carísimas.
Le seguiré poniendo Natos.
 
  • #24
goma jamas para un Rolex lo siento con lo precioso del armis oyster para mi no tiene sentido
 
  • #25
Mi Sub con acero,y además yo ya tengo uno con correa de caucho que le queda de maravilla... 20120205 (9).jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie