• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalogos Rolex y Tudor stand de Basilea

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Me acaban de traer de la feria los catálogos que me cogieron.

El de Tudor trae todas las novedades 2010 y la lista de precios en CHF y detalles de los productos

El de Rolex es la cutrez personificada, como siempre, y el catálogo es el del año pasado, aparte del folleto con las novedades que se colgó aqui para descarga en PDF
Ni una sola novedad 2010 = :clap::clap::clap: vaya tela....
 
La leche, Esperaba que este año al menos sacaran un catálogo a la altura del producto... está visto que no. Los de otros años (que son casi iguales) dan pena...
 
La leche, Esperaba que este año al menos sacaran un catálogo a la altura del producto... está visto que no. Los de otros años (que son casi iguales) dan pena...

El catálogo de Tudor me ha gustado mucho.

No entiendo, con la cantidad de tiempo que tienen para preparar la feria de Basilea, que no tengan los catálogos para entregar a los visitantes y distribuidores oficiales, y te entreguen el antiguo

Y el folleto es cutre cutre sin el LV... en fin

Luego dicen que somos enfermos paranóicos talibanes defensores de la marca
No creo que haya gente más crítica con un marca que los aficionados a Rolex
 
El catálogo de Tudor me ha gustado mucho.

No entiendo, con la cantidad de tiempo que tienen para preparar la feria de Basilea, que no tengan los catálogos para entregar a los visitantes y distribuidores oficiales, y te entreguen el antiguo

Y el folleto es cutre cutre sin el LV... en fin

Luego dicen que somos enfermos paranóicos talibanes defensores de la marca
No creo que haya gente más crítica con un marca que los aficionados a Rolex

Estoy de acuerdo contigo, creo que la marca deberia cuidar un poco más este tipo de detalles , al igual que su web que hasta hace pocas fechas era muy lenta y estaba obsoleta .
 
Se gastarán todo el dinero en la página web, por que es una pasada :D
 
Sinceramente, a mi, el asunto del a papelería me importa poco. Y eso que el marketing es el marketing. Los catálogo de Rolex han sido guarrones desde que la marca existe. No me preocupa. Lo que me preocupa es la linea y el camino que está tomando la marca. Fuera del foro los DS no se ven, los porcelanosa, poco. Al menos en mi zona. Y no estoy ciego. Relojes verdes... en fin. Ya veremos de aquí a unos años cómo les va a esta gente.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo Alberto......una de las cosas que siempre he admirado de Rolex es la atemporalidad de sus diseños y la fidelidad a unos principios estéticos muy determinados y no me cabe duda que exitosos.
Ahora observo que han tomado un rumbo diferente......puede que le vaya tan bien e incluso mejor que hasta el momento,pero a mi personalmente me interesan bastante menos que todo lo que había hasta ahora.
Saludos!
 
Estoy de acuerdo contigo, creo que la marca deberia cuidar un poco más este tipo de detalles , al igual que su web que hasta hace pocas fechas era muy lenta y estaba obsoleta .
Ya me parecía raro... la página web de Rolex me iba siempre muy lenta, pero lo achacaba a que sería un problema de conexión. Cuando me pongo a cotillear en ella, el ordenador se me queda un poco "colgado" y le cuesta responder. Que yo me acuerde, no me pasa con otras webs de relojes.
 
Yo desde luego, teniendo un sub y un sd no me voy a comprar un porcelanosa ni loco!!!!!! y menos con lo que cuestan.
 
  • #10
Todos en general a nivel catálogos han empeorado un pelín... Rolex uno, pero el de Omega de este año es aún peor que el del año pasado... por venir no vienen ni características técnicas básicas de sus modelos... y no hablamos de relojes de 100.- € xD...

Tag Heuer ha hecho uno 2009/2010, cubre los dos años y no está del todo mal... pero el que me ha gustado mucho es el de Panerai, pequeño, bastante sencillo, con toda la información necesaria y modelos para aburrir.

Salu2
 
  • #11
me puedes decir el precio del nuevo tudor con aire vintage.
 
  • #12
En la linea de Rolex (no van a cambiar ahora)... mi opinión es que en conceptos "marketinianos/publicisticos/comunicación"... he visto pocas empresas tan casposas y que huelan a bolita de naftalina, vamos, que que bajo mi punto de vista son muy cutres (algo se han esmerado con la pagina web, que ya es mucho)...

es sólo mi humilde opinión :D
 
  • #13
En la linea de Rolex (no van a cambiar ahora)... mi opinión es que en conceptos "marketinianos/publicisticos/comunicación"... he visto pocas empresas tan casposas y que huelan a bolita de naftalina, vamos, que que bajo mi punto de vista son muy cutres (algo se han esmerado con la pagina web, que ya es mucho)...

es sólo mi humilde opinión :D

+1 Opino lo mismo.
 
  • #14
... pero... Rolex no era marketing... ya me estoy liando!!!!!
 
  • #16
... pero... Rolex no era marketing... ya me estoy liando!!!!!



Ya ni eso... a donde vamos a llegar....Cajas cuadradas y marketing chungo...A rolex no la conoce ni su padre...

Todos a comprar de segunda mano modelos sin esa "mielda" de caja ladrillosa!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie