• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo Tudor de 1990

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Cómo un compañero ha colgado fotos del nuevo catálogo de Tudor ,aprovecho y cuelgo fotos de un catálogo de la misma marca del año 1990......como véis la evolución para mejor o pero es espectacular........:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto......acabo de verificar el modelo concreto de mi Tudor Submariner......es un 75090 con dial negro y brazalete oyster........como véis es algo más pequeño q el modelo de 40 mm.......os dejo otra foto hecha por mi para q apreciéis también esa pequeña diferencia de tamaño en mis dos submariners.....tb el dial del Tudor es algo grisáceo frente al negro del Rolex

lostimage.jpg


Saludos a todos y gracias por mirar.........:)
 
yo creo que la gama de tudor a estado siempre basada en la estetica Rolex, claro si te gustaba un Rolex pues tambien el Tudor, exteriormente el mismo reloj pero sin corona, hace poco tiempo que ha empezado a desmarcarse de su hermano mayor y esta haciendo cosas a mi parecer bastante curiosas, tanto que mañana mismo voy a verlas y tocarlas.
 
Si es así te adelanto q te sorprenderás......no te escribo más......ya nos cuentas.....jejejeje.....Saludos!
 
Me parece muy bien que Tudor se desmarque totalmente de Rolex. Pero bueno eran antes una forma de tener un reloj de prestigio casi igual a un rolex por la tercera parte de precio y con garantia rolex. Ahora ya no existe esa posibilidad lo cual te lleva directamente a comprar un rolex ahorrando un poquito o un tudor por si mismo no pq. se parezca a otro. Bien por Tudor. Aunque me da pena de los bellos submariner Tudor unicamente asequibles como vintage, a veces casi tan caros como un Rolex dado la aceptacion que han tenido hasta que dejaron de hacerlos, supongo que para no competir consigo mismos, este reloj debio de afectar negativamente la venta de submariner Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie