• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo Rolex de Antiquorum

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Saludos. Hace unos dos años, en la página de Antiquorum se podía ver e incluso descargar un maravilloso catálogo de Rolex. Ahora , no hay manera, en el buscador da enlace roto. Conoceis alguna forma de poder verlo o de algún otro similar?? Muchas gracias (porque imagino que será legal, si no elimino mi pregunta)
JC
 
¿Te refieres a este?

lostimage.jpg


lostimage.jpg



No sólo han tenido ese catálogo, han tenido más.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No lo sé exactamente. Veías modelos desde los años 30-40 hasta la actualidad. Gracias.
 
Hola amigos!
Pues a mi me acaban de obsequiar hace un par de días, un ejemplar del catalogo de Antiquorum, correspondiente al famoso remate realizado en el año 2006, de la fabulosa colección Rolex, de Guido Mondani.
Alli desfilan 309 ejemplares, a página completa cada uno de ellos, con sus fotografías impresionantes, y sus descripciones detalladas.
Parece mentira, que semejante colección pueda ser reunida por una sola persona.
Segun comenta Mondani, él exigía la mayor pureza y originalidad en cada una de las piezas que adquiría, y si alguna que le ofrecían, le presentaba la más mínima duda acerca de su originalidad, la desechaba inmediatamente.

Este catálogo está disponible en las sucursales de Antiquorum de toda Europa y EE UU, y su precio creo que es de unos 60 euros, pero lo recomiendo vivamente, salvo por el hecho que deben recorrerse sus fotos con cautela, porque pueden causar infarto!

El mío fue adquirido por un familiar que me lo obsequió, en la sucursal de Milano, la semana pasada.
ver link:
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El que tengo yo (de creación casera) es de la subasta de Nueva York celebrada el 17 de abril de 2008.

Contiene 480 páginas y 270 lotes
 
Es sumamente entretenido el ir viendo los relojes, con sus descripciones, con sus detalles,...una obra de arte.
 
Es sumamente entretenido el ir viendo los relojes, con sus descripciones, con sus detalles,...una obra de arte.

Tiene mucha razon Juabhms!
Se aprende mucho leyendo las descripciones, y es un deleite visual observar las grandes fotografias con muchos detalles.
La verdad es que no me cansa ver libros como el de los 100 Mejores Rolex, o este catálogo de la subasta Mondani.
Espero lo consiga, y verá que me agradecerá mi recomendación!!
Cordialmente, Tonin
 
Muchas gracias por el enlace. Desconocía que se siguiera vendiendo ese estupendo catálogo.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas
JC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie